Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/vhosts/solocosmeticanatural.com/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.template#template on line 43

⭐⭐⭐⭐

Más de 5.000 reseñas de cinco estrellas

Durante la última década, clientes como tú han dado a los productos PAYMANI más de 5000 reseñas de cinco estrellas. Desde el fondo de nuestros corazones, os agradecemos todos los comentarios.

Mira lo que dicen los clientes

Diariamente nos escriben clientes que acaban de descubrir PAYMANI y otras que hace años se enamoraron de nuestros tratamientos para el cuidado de la piel. Sigue leyendo para echar un vistazo a lo que dicen estas clientes sobre sus favoritos PAYMANI

Natural Rich Cream
Abundance Cream
Royal Cream
Balance Liquid
Firming Serum
Hydrating Tonic
 «Dejé de comprar contorno de ojos hace años. Con Rich Cream me nutro e hidrato la cara, el cuello, el contorno y el escote. Es como un todoterreno, vale para todo!»

-Luisa

 «El placer que me da lavarme la cara y aplicarme Rich Cream no tiene precio. La cara, el contorno de ojos, cuello y escote la reciben con los abrazos abiertos. Es mi crema de cara favorita de día y también de noche«

-María L.

 «Estoy encantada. Mi piel nunca se ha sentido mejor y me parece fantástico que también sea contorno de ojos. Es tan sencillo que es brillante!»

-Gabriela

 «A mis 62 años, no imaginaba encontrar una crema con resultados increíbles de verdad. Con un poco de Abundance Cream consigo nutrir lo que no han conseguido tarros y tarros de otras cremas»

-Pilar B.

 «Me convencí en una llamada que hice a Paymani para informarme sobre Abundance Cream. El razonamiento que me dieron de por qué sirve también como contorno de ojos tiene todo el sentido. ¿Por qué vas a alimentar mejor una parte de tu cara que al resto? Hay que dar la mejor alimentación a toda la piel. Me pareció simple, genial y real. «

-Beatriz G.

 «Reconozco que tuve que aprender a amar esta crema (siempre me recuerda al anuncio de televisión que animaba a aprender a amar la tónica). Aprendí a que su textura, más grasa de lo habitual tiene una poderosa razón de ser. Es la que consigue hidratar y nutrir de verdad. Fue ver para creer.»

-Ana G.

 «Llevo 6 años utilizándola y es fabulosa. Me gusta muchísimo el brillo sutil que da a mi piel seca. Me da lozanía y frescura.»

-Teresa M.

 «Me gusta simplificar la rutina de cuidado facial y Abundance Cream me lo pone muy fácil.»

-Estela S.

 «Soy una súper fan de Royal Cream. Me encanta aplicármela en brazos, piernas, en el busto y el escote. Desde que la uso ha cambiado mi piel! Es como rejuveneciera»

-Antonia F.

 «Hace unos meses que utilizo Royal Cream para las estrías que me aparecieron tras adelgazar 11 kilos. Nunca pensé que desaparecerían esas marcas en mi piel, pero lo han hecho. Muy recomendable!»

-María R.

 «Reconozco que ahora me encanta lucir mis brazos y pantorrillas. Me siento un poco mala diciéndolo pero son la envidia de mis amigas»

-Laura P.

 «Actualmente estoy embarazada y uso a diario ROyal Cream en vientre y senos, notando la piel perfectamente hidratada y evitando así la aparición de estrías.»

-Isabel T.

 «No puedo creer lo buena que es esta crema. A mis 58 años he probado de todo para la sequedad de piernas y brazos y Royal Cream es, de lejos lo mejor que he probado.»

-Elia S.

 «Mi hijo de 12 años tiene la piel excesivamente sensible, y padece dermatitis atópica en determinadas épocas del año. Hasta la fecha Royal Cream le ha funcionado siempre y he evitado los productos dermatológicos que normalmente contienen cortisona y otros productos químicos.»

-Mª Asunsión G.C.

 «Balance liquid es la razón de la felicidad de mi piel grasa. Ya no brilla a todas horas y puedo maquillarla y tener un acabado satinado. Es fantástico»

-Penélope B.

 «Va de maravilla para las manchas. Yo tenía una mancha muy marcada entre las cejas y ahora está muy difuminada. Me siguen queriendo salir otras y las combato con Balance. Es estupendo»

-Paloma M. G.

 «Para mi es perfecto. Lo utilizo desde hace muchos años. Tengo 55 y piel mixta y va fenomenal para regular el exceso de grasa en determinadas zonas. No lo dejo»

-Gema S.

 «Muy bueno este producto, sobre todo para los que padecen de acné, como a mi hijo. Le va tan bien que se lo lleva a la universidad en la mochila. Cuando ve que empieza a salirle un grano se lo aplica. La verdad es que tiene la cara mucho mejor.»

-Fonsi T.

 «Utilizo Balance Liquid desde hace más de 10 años, obteniendo con ellos un excelente resultado, habiéndome aclarado manchas cutáneas, a pesar incluso de no haber sido del todo constante en el tratamiento recomendado»

-María I.

 «A mi piel grasa no puede faltarle el trío Paymani: la Leche Limpiadora, Balance Liquid y, para hidratar Balance Liquid. Con esos tres productos voy hasta el fin del mundo, aunque Balance es el centro de todo. No he encontrado nada mejor»

-Amalia G.

 «Me gusta porque complementa muy bien con las dos cremas faciales de Paymani. Me da la sensación de que me reafirma la piel y la vitamina. Es muy ligero así que es muy cómo de usar.»

-Gabriela B.

 «Tengo la piel grasa y leí que este tónico sustituye a la crema en pieles como la mía. Lo compré y realmente es así, me hidrata sin engrasar mi piel»

-Elisa G.G.

 «No sé cuántos años llevo usando este tónico. Muchos!!! Y seguiré usándolo mientras pueda. Siento cómo me hidrata y refresca la piel y me encanta que sean frutos del bosque y poco más. Es como ponerse la naturaleza en mi piel.»

-Sofía M.

 «Es verdad que para la piel es como una bebida de deportistas. Yo tenía la piel grasa y a la vez deshidratada. Balance Liquid me ha ayudado mucho con la grasa pero el que hace que la piel luzca más bonita que nunca es Hydrating Tonic.»

-Ana V.

 «Me encanta su color y su olor. Me encanta saber que es BIO y notar cómo mi piel deja de estar tirante cuando lo aplico. Vamos, me encanta todo de el»

-Laura M. F.

 «Siempre lo pedimos de a dos en dos. Mi marido empezó a usarlo después del afeitado y mi hija en lugar de la crema (tiene la piel grasa). Todos se han enganchado a la comodidad que da a la piel. Total, que en casa vuela.»

-Raquel S.

 «En cuanto probé Firming Sérum mi piel entendió lo que es la felicidad. Las dos estamos encantadas.»

-Ruth E.

 «Utilizo varios productos de esta casa desde hace años. Hace unos meses me decidí a probar el sérum y, como siempre, esta marca no defrauda. El sérum me gusta muchísimo. Hidrata y reafirma, que es lo que buscaba.»

-Elena S.

 «Adoro el formato de Firming Serum, al tener una textura tan ligera mi piel lo absorbe muy fácilmente y los resultados después de aplicarlo son increibles.»

-Begoña A.

 «Muy agradable para aplicar, huele muy bien y es muy eficaz»

-Lorena M.

 «Me gusta porque complementa muy bien con las dos cremas faciales de Paymani. Me da la sensación de que me reafirma la piel y la vitamina. Es muy ligero así que es muy cómo de usar.»

-Susana G.

 «Desde que salió, es un imprescindible en mi neceser»

-Esther P.

¿Qué piensas?

Comprueba la eficacia de los productos Paymani por ti misma

Únete al club PAYMANI para ver más contenido, códigos de descuento y más!
×

Chateando ahora

¿Dudas? hablemos ahora!

× Chatea con nosotros!