Crema protectora de labios y nariz.

Con casi 40 años de eficacia en el mercado, Nose&Lips de PAYMANI condensa múltiples propiedades en un solo producto labial.

No solemos dedicar ninguno artículo a un producto en concreto pero, esta ocasión, vamos a hacer una excepción. La razón es que hoy hemos recibido dos llamadas pidiendo consejo y solución a un problema similar. El primer caso: un bebé con los labios agrietados de forma extrema. El segundo caso, un adolescente con el contorno de los labios intensamente enrojecido debido a «rascarse» con los dientes los labios, queriendo aliviar el picor que le produce la sequedad.

Y como estas no son las únicas consultas que recibimos relacionadas con la sequedad en labios y en la nariz, en este post vamos a hablar de este producto, que se hace indispensable en invierno. No podemos cambiar el clima, pero sí podemos combatir sus efectos en nuestro cuerpo.

Nose and Lips se formuló científicamente hace 40 años para eliminar todo tipo de rojeces y grietas en nariz y labios producidos por el frío, la sequedad y el resfriado.

Los activos naturales que contiene reafirman y fortalecen la epidermis, actuando como excelente cicatrizante y combatiendo a la vez que las arrugas de los labios.

Contiene un gran poder antioxidante y regenerador, ya que en él se encuentran los componentes antioxidantes más potentes, aportando a la zona de nariz y labios vitaminas A, B, C, D, E, H, y K que actúan contra el envejecimiento. Además, restaura el equilibrio de la piel, estimulando la producción de colágeno y reconstruyendo la capa superficial de la piel.

En definitiva:

  1. – Reafirma y fortalece la epidermis, nutriéndola profundamente.
  2. – Estimula la producción de colágeno y reconstruye la capa superficial de la piel.
  3. – Alivio inmediato de irritaciones en la zona
  4. – Excelente cicatrizante para grietas en la nariz 
  5. – Combate las arrugas de los labios y, al hidratarlos, les aporta volumen.

Como es adecuado para todo tipo de pieles, es uno de los productos estrella de PAYMANI ya que, además, su tamaño compacto permite llevarlo a todas partes cómodamente.

Si quieres más información echa un vistazo a las propiedades de Nose and Lips en la tienda on-line aquí.

Además, estamos a tu disposición en el teléfono 654 779 091.