Hydrating Tonic

Muchas personas del equipo Paymani coincidimos en lo mismo: Hydrating Tonic es un héroe anónimo, o mejor dicho el TÓNICO ISOTÓNICO (como las bebidas isotónicas para los deportistas, pero para tu piel)

Diseñamos Hydrating Tonic, un hidratante líquido que refresca, hidrata y calma tu piel expuesta a calor, frío, sol o vientos extremos.

Hoy queremos acercarte un poco más a Hydrating Tonic, para que conozcas todas sus bondades, usos y beneficios para tu piel.

 

¿Cuál es la diferencia entre Hydrating Tonic y una crema de la línea Paymani?

 

Bueno, en primer lugar, Hydrating Tonic, no reemplaza a las cremas nutritivas de Paymani, es un complemento hidratante para tu piel.

En el caso de pieles grasas, si reemplaza el uso de una crema ya que de por sí Hydrating Tonic, cumple la función de hidratar.

En esto último radica la diferencia. No es solo un tónico: ES UN HIDRATANTE.

 

¿Puedo usar Hydrating Tonic si tengo la piel muy grasa?

 

¡Claro que sí! De hecho, también su uso estHydrating Tonicá indicado para pieles grasas ya que, además como comentamos anteriormente las pieles grasas se benefician de sus propiedades hidratantes en un formato líquido y mucho más liviano para la piel.

 

 

 

 

 

¿Lo puedo utilizar en el cuerpo?

 

¡Si! Sobre todo, en zonas donde tenemos partes más secas, podemos añadirlo como complemento a nuestra rutina corporal y también lo puedes utilizar en zonas donde la piel es más grasa.

También recomendamos llevarlo contigo a la playa para brindar un toque extra de hidratación ya que, el sol, la arena y el salitre nos resecan mucho la piel.

 

¿Sirve únicamente para climas extremos?

 

No, en absoluto.

Si bien Hydrating Tonic se siente como una brisa fresca y revitalizante en la piel que ha estado expuesta a sol o frío extremo de la naturaleza, puedes disfrutar de este tónico en cualquier época del año.

Sus propiedades pueden aprovecharse en cualquier momento: hidrata, regenera, revitaliza y trata todo tipo de pieles como las alérgicas, mixtas, grasas, secas, frágiles, etc.

 

¿Tiene fragancias o alcohol?

Hydrating Tonic

No. El equipo Paymani elige cuidadosamente los ingredientes a añadir en un producto en función de las propiedades, algunas imparten en si mismas un aroma sutil.

Tampoco contiene alcohol, lo que lo hace ideal para aplicarse después de la depilación o como after shave.

No contiene alcohol y no deja ni olor a perfume ni sensación de grasa en la cara.

 

¿Cuál es la mejor forma de utilizar Hydrating Tonic?

 

  1. Con la tapa bien cerrada, agita bien la botella para integrar todos los ingredientes.

  2. Rocía en tu rostro o bien puedes rociar en un disco reutilizable y aplicar de a toques. Si lo rocías en tu rostro, presiona sutilmente con tus manos el rostro.

  3. Si lo rocías en tu rostro, presiona sutilmente con tus manos el rostro. Deja que absorba.

  4. Aplícalo las veces que necesites o tu piel te lo pida (ya te comentamos que es como un isotónico para tu piel)

  5. SHHHHH (un secreto), para un extra de frescura, guarda Hydrating Tonic en tu nevera.

 

En tu rutina diaria:

  1. Limpia como de costumbre tu rostro.

  2. Con la tapa bien cerrada, agita bien la botella para integrar todos los ingredientes.

  3. ¡Y rocía en tu rostro! Deja absorber.

  4. ¡Disfruta de tu día con una piel muy hidratada!

 

¿Tienes alguna pregunta que no respondimos? ¿O hay algo de Hydrating Tónic que te encantaría compartir con otros? Déjalo en comentarios