Por qué comprarnos a nosotros

 

Porque te ofrecemos las más altas dosis de principios activos.

 

La gran mayoría de las cremas del mercado están elaboradas con un 80% de crema base neutra, es decir, una base de “relleno” sin ninguna propiedad. A ello se añaden unas gotas de los principios activos que luego resaltan en la publicidad.

 En Paymani no es así: en  las cremas Paymani no hay crema base, son TODO principio activo. Son todo aceites vegetales emulsionados para dar a la piel el mejor alimento. Y, para conservarlo, utilizamos la vitamina C que actúa también como antioxidante para la piel.

Esa es la gran diferencia y es la razón por la que son tan efectivas nuestras cremas.

Porque te ofrecemos productos que cuidan tu belleza natural

En Paymani somos Pro-edad, por eso nuestros productos no pretenden ocultar tu edad, sino que te cuidan para lucir tu belleza natural, a los 40, 50, 60, 70, 80 y a los que vengan.

A nuestras clientes les encanta saber que están tratando su piel con cosméticos naturales que cuidan su piel para que luzca lo mejor posible, sin dejar de ser ellas mismas.

En Paymani formulamos productos para cuidar lo que te hace bella en cada etapa de tu vida. Por eso, aquí encontrarás productos que revelan tu belleza, tengas la edad que tengas.

 

Porque te escuchamos muy atentamente

En Paymani nos gusta la cercanía y nos encanta ayudar a nuestros clientes con sus casos personales. Cada días escuchamos con gusto casos concretos vuestros y os recomendamos el tratamiento que mejor va con vuestra piel en este momento.

Nos tienes al teléfono o por WhatsApp en el 654 77 90 91. Y también puedes comunicarte con nosotros por Facebook o Instagram.

Aquí nos tienes.

Porque cientos de clientes te lo garantizan

Si buscas opiniones de clientes sobre los productos Paymani, verás que hay cientos de testimonios en los que nos dan una valoración de cinco estrellas. Creemos que no hay mejor garantía que la que puedan ofrecer otras mujeres de todas las  edades, que han comprobado la efectividad Paymani en su propia piel. Para nosotros también es una satisfacción y es la recompensa al trabajo bien hecho.

×

Chateando ahora

¿Dudas? hablemos ahora!

× Chatea con nosotros!