NO HAY AÑADIDOS

Formulamos con los ingredientes más puros y naturales posibles: aceites vegetales, extractos naturales de frutas, cera de abejas, conservantes y aromas naturales que hacen feliz a la piel de muchas mujeres.

En los productos Paymani nunca encontrarás petrolatos, parabenos, siliconas, colorantes, productos químicos agresivos y ningún otro “extra” que pueda ser perjudicial para ti o para el medio ambiente.

SIN TEST EN ANIMALES, NUNCA

Creemos que es importante convivir en armonía con el resto de seres vivos de este planeta. Es por eso que nunca realizamos tests en animales.

Es un compromiso que puedes dar por hecho.

GARANTÍA DE CALIDAD

Las cremas Mahnaz Paymani están certificadas con los Sellos BIO, NATUR y ECO por ACENE (Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales Españoles).

Estos sellos garantizan al consumidor que nuestras cremas están elaboradas con ingredientes ecológicos certificados y han pasado las verificaciones pertinentes.

PROPIEDADES INTACTAS

Cada verdura tiene un tiempo de cocción que, si se excede, hace que pierda gran parte de sus poderes nutricionales. Y, lo mismo ocurre en muchos cosméticos, que llevan ingredientes que, durante la elaboración, pierden sus propiedades. Pero es, no ocurre en Paymani.

El contenido principal de los productos Paymani son ingredientes de alto poder nutricional. Por eso, sería una pena no aprovecharlos en su máxima expresión. Para ello, para mantener sus propiedades intactas y beneficiar a la piel con las vitaminas y oligoelementos que necesita, las cremas Paymani se elaboran a baja temperatura, sin sobrepasar los 42º C.

Ello nos permite conservar todas las propiedades de los ingredientes y dar a la piel los nutrientes que, de otra forma se perderían.

CREMAS SIN ESTRÉS


Para la fabricación de cremas es necesario mezclar una fase acuosa y otra aceitosa y hacerlas emulsionar.

El proceso de emulsión de las cremas  Paymani se realiza en programas de baja rotación.
El fin es que los principios activos no eleven su temperatura durante el proceso y no sufran estrés durante la emulsión. El resultado es unas cremas con las moléculas sanas y relajadas, actuando en su máxima capacidad.

MATERIALES DE ENVÍO RESPETUOSOS CON LA NATURALEZA

Proteger la naturaleza pasa también por evitar los desperdicios contaminantes. Por eso elegimos cajas y materiales de relleno ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Así, cuando hagas tu pedido en Paymani, lo que verás al recibirlo será una caja biodegradable. Al abrirla, además de tus productos de cosmética natural inigualables, encontrarás unas piezas de forma indeterminada verdes. Es un material 100% hecho de maíz y compostable. Puedes o no compostarlo, pero lo que es seguro es que no acabará en un vertedero.

×

Chateando ahora

¿Dudas? hablemos ahora!

× Chatea con nosotros!