Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/vhosts/solocosmeticanatural.com/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.template#template on line 43

QUIÉNES SOMOS

PAYMANI, es la primera línea de tratamientos cosméticos, Científicos y Naturales, destinada a mujeres de todas las generaciones.

Con formulas elaboradas científicamente para el cuidado Pro-edad, PAYMANI es una marca natural e innovadora, que realza la belleza natural de cada mujer en cada etapa de la vida.

Paymani fue creada en 1981 en Suiza, por la bióloga persa Mahnaz Paymani, científica experta en el estudio de plantas y aceites vegetales. Hoy Paymani es sinónimo de revolucionaria efectividad en el cuidado de la piel de las mujeres, tengan la edad que tengan.

LA FILOSOFÍA PAYMANI

Desconocemos en qué momento la historia dio mayor valor a la juventud femenina que al resto de edades, pero nos parece un gran error. En Paymani no creemos en el mensaje social actual de que el atractivo femenino está en los 20 o los 30 y que nos volvemos menos atractivas a medida que envejecemos.

Al contrario, en Paymani creemos que el valor de una mujer aumenta conforme aumentan sus años vividos. Creemos firmemente que, con la edad, las mujeres ganamos en habilidades, en fortaleza interior, en liderazgo, tenemos mayor presencia e irradiamos más felicidad.

Por eso, somos Pro-edad. Porque estamos convencidas de que el valor está dentro de cada mujer y crece conforme vivimos. Igual que crece nuestro conocimiento y nuestro atractivo. Te animamos a que tú también te veas así, como una persona única y hermosa, tengas la edad que tengas.

LA REVOLUCIÓN PRO-EDAD

Diariamente, las marcas nos bombardean con mensajes donde la juventud es lo que vale. La publicidad en general, potencia y se apoya en la falsa teoría de que las mujeres jóvenes son las atractivas. Esa creencia limitante, crea inseguridad al resto de mujeres y hace que muchas acaben comprando productos anti-edad y anti-envecimiento o tintes para ocultar las canas.

En cambio, en Paymani somos Pro-edad, no anti-edad.  Porque creemos que la edad hay que llevarla con el orgullo que supone haber llegado hasta ella, sea la edad que sea. Es una suerte madurar y nadie nos va a convencer de lo contrario.

De hecho, en Paymani estamos dispuestos a deshacer esos tópicos tan dañinos sobre el envejecimiento. Animamos a nuestras clientes a unirse, a alentarse unas a otras y a comenzar a vivir nuestra propia realidad, con orgullo y decisión.

De eso se trata la revolución Pro-edad, de descubrir nuestro propio valor y ver que todas somos hermosas, siendo exactamente como somos, ni más ni menos.

PRODUCTOS PRO-EDAD FORMULADOS PARA CADA EDAD

Desde 1981, Paymani es una línea completa de tratamientos cosméticos para el cuidado de las pieles Pro-edad. Su objetivo, desde siempre, ha sido equilibrar la piel y resaltar la belleza natural de todas las mujeres, tengan la edad que tengan.

Desde hace más de 40 años, miles de mujeres utilizan nuestras cremas y tónicos para resaltar la belleza de sus 50, 60, 70 y más allá.

Formulados en Suiza, con principios activos naturales de gran calidad y en altas dosis, los productos Paymani te ofrecen limpieza, hidratación y nutrición de forma simple y, sobre todo, eficaz.  

Para saber más visita nuestra tienda.

×

Chateando ahora

¿Dudas? hablemos ahora!

× Chatea con nosotros!