Cuidar tu piel

La guía definitiva para cuidar tu piel a partir de los 50 años

 

Durante el paso de los años, nuestra piel cambia. Por eso no es lo mismo los cuidados que se necesitan a los 20 años que a partir de los 45 años.

Lógicamente, no existen curas milagrosas sino cuidados específicos y `NO´ rotundos para cada edad.

Recopilamos los mejores tips, y trucos para crear esta guía definitiva para cuidar tu piel a partir de los 50 años.

Si adoras a tu piel, no hagas esto:

  • No usar protector solar

  • No excedas con el sol

  • Fumar

  • No llevar ni una dieta ni un sueño adecuado.

  • No ir nunca a un especialista a realizar revisiones periódicas.

Si la adoras, y quieres deberías hacer esto:

Cuidar tu piel

 

Tu limpiador, NUNCA debe resecar tu piel o dejarla tirante

Es el principal paso donde se cometen errores: una limpiadora nunca debe resecar tu piel, al contrario debe mantener la barrera cutánea intacta y limpiar a la vez.

Solemos caer en pensar que cuanto más tirante deja la piel, más limpia está. Este pensamiento es peligroso ya que nunca debemos alterar el estado natural de nuestra piel y tratarla con mucho cariño y suavidad.

Por eso te recomendamos lavar el rostro con  Cleansing Milk de Paymani que  además de limpiar, tonifica e hidrata tu piel.

 

Añadir concentrados naturales a tu piel

Los serums son concentrados de vitaminas, minerales, etc. Específicos para tu piel, que ayudan a tu rutina facial.

No sustituye a la crema facial, cuidado. Es un complemento más a tu rutina como lo es Firming Serum que, con ácido hialurónico, vitamina C y extractos tensores, ayudan a tu piel a adquirir una piel más jugosa, tensa y humectada.

Este suero es muy fluido y fácil de aplicar.

 

Nunca olvides tu rutina de noche

 

Tener una rutina nocturna para tu piel es imprescindible, porque además de que por las noches nuestra piel se regenera está más receptiva a recibir las vitaminas externas que nos aplicamos.

Tu rutina de noche siempre tiene que ser humectante, ya que la piel se deshidrata por las noches. De esta forma, ayudas a que no pierda la hidratación acumulada.

Te recomendamos utilizar  Natural Rich Cream por la noche, que proporciona un complemento de nutrición e hidratación a la piel.

Y por el día Abundance Cream, nuestra nutritiva que es todo principio activo.

 

Exfolia de forma suave

 

Exfoliar es importante a cualquier edad, pero más a partir de los 45 años para ayudar a regenerarse mecánicamente.

Siempre que exfolies recuerda realizar movimientos circulares en el rostro y cuerpo que pero que la presión de tu mano sea suave, no queremos lastimarla.

Para el rostro, te recomendamos nuestra Mascarilla Regeneradora que además mejora la complexión de tu piel y no la reseca.

 

Esperamos que esta guía definitiva para cuidar tu piel a los 50 te sirva y le sirva a muchas paymaníaticas, que ya tienen sus productos a mejorar su rutina de cuidado facial.

 

¿Sueles tener rutina nocturna? cuéntanos