El gran viaje hacia el plata

0

El gran viaje hacia el plata

 

¿Estás pensando dejar crecer tu cabello plateado?

 

Dejarse el cabello plateado ayuda a muchas mujeres a sentirse más seguras y libres. También supone un gran ahorro de dinero y tiempo, así como una tendencia de moda.

A lo largo de los años, muchas mujeres Paymani nos han contado cómo, su viaje hasta el pelo plateado, fue algo mucho más importante que una elección de peinado.

Para muchas mujeres, llegar al plata ha supuesto reforzar su empoderamiento, su amor propio y su belleza.

Si estás planeando tu aventura hacia el cabello plateado, todavía estás indecisa o simplemente tienes curiosidad por el cabello plateado, esperamos que estas tres opciones te brinden orientación y apoyo en este viaje.

 

1. La opción más sencilla

 

plata

¿Te gusta hacer las cosas sin complicaciones? Si es así, este primer método es para ti.

¡Simplemente deja de teñirte el cabello! A medida que crezca tu plata, continúa cortándote el cabello a intervalos regulares hasta que desaparezcan los últimos mechones teñidos.

 

Pros y contras

Los beneficios de este sencillo método son el tiempo y el dinero que ahorrarás. Una vez que dejes de teñirte el cabello, ahorrarás horas y potencialmente cientos de euros que antes gastabas en peluquería. ¿A quién no le encantaría eso?

Si el color de tu cabello teñido es muy diferente que el cabello plateado que vaya creciendo, es probable que veas una línea de demarcación. Si tienes el cabello teñido claro, la línea puede parecer menos marcada (pero no siempre, y tal vez no para ti).

Hasta que el color teñido haya crecido y desaparecido por completo (lo que podría llevar meses o años dependiendo de la longitud de tu cabello) no sabrás realmente cómo se verá tu cabello plateado.

Si tienes paciencia y no te importa la línea, este camino es tan simple como el viaje hacia el cabello plateado.

 

2. La opción más rápida

 

plata

¿Quieres acortar el viaje? Tal vez estás ya preparada para un cambio más marcado o no te gustan las transiciones prolongadas o estás impaciente.

Si es así, el segundo método es una breve aventura del cabello teñido al plateado, a través de un llamativo corte de pelo.

Al comenzar este camino, permite que tus raíces plateadas crezcan unos centímetros. Luego visita a un estilista de tu confianza para un corte coqueto, de pelo corto y fácil mantenimiento.

Esta técnica brinda resultados inmediatos y resalta tu belleza atrevida y plateada para que todo el mundo la vea.

 

Pros y contras

 

Si no quieres gastar ni dinero ni tiempo en difuminar tus cabellos plateados y estás ansiosa por llegar cuanto antes al destino del cabello plateado, este camino es para ti.

Lo hayas hecho antes o no, cortarte el cabello muy corto puede darte un poco de miedo. Después de todo, volver a la longitud deseada podría llevar mucho tiempo.

Por otro lado, puede que descubras que te encanta la comodidad del cabello corto, especialmente si nadas o haces ejercicio con frecuencia. También es una declaración de valentía y seguridad personal.

De cualquier manera, este método es perfecto para las mujeres que están listas para algo completamente nuevo, que ya usan el cabello muy corto o que no se sienten intimidadas por los grandes cambios.

 

3.La opción más conservadora

plata

¿Quieres mantener la longitud pero no quieres soportar la línea de demarcación? Un estilista especialista en color puede mezclar tu plata emergente con el resto de tu cabello.

En unas pocas horas, podrías pasar de tener raíces plateadas a lucir un fabuloso cabello plateado híbrido.

 

Pros y contras

 

Aquellas a las que les cuesta más decidirse, quieren una transición más gradual o quieren mantener su longitud mientras evitan la línea de demarcación, a veces obvia, pueden elegir este camino.

Este método puede ser más costoso (y lento) que los demás ya que es probable que necesite varias visitas a la peluquería durante un año o más, para mantener el equilibrio combinado entre el cabello plateado y el teñido.

Aun así, una transición sutil y gradual permite suficiente tiempo para aclimatarse a lo largo del viaje y ver cómo te vas sintiendo con el cambio.

Con cualquiera de estos caminos, cada mujer puede afrontar con alegría y seguridad personal su viaje hacia el cabello plateado.

¡¡Anímate y buen viaje!!

Y, recuerda, aquí nos tienes, para el cuidado de tu piel y, sí, también el de tu cabello.