La adolescencia, dicen, es una de las etapas más difíciles de un humano. Y, a esa época difícil, de búsqueda de identidad personal, a muchos encima se les suma la aparición del exceso de grasa en la piel y los molestos granos.

Pues bien, desde hace muchos años, en PAYMANI aliviamos esta molestia, tanto en personas en etapa de la vida como a adultos de piel grasa . La fórmula es muy simple. Realmente son dos formulas:

  1. La fórmula cómoda y rápida. Para aquellos que no quieren estar dándose «potingues» y quieren algo fácil y efectivo, el tratamiento se resume en dos pasos:
    1. Lavar la cara, mañana y noche, con Natural Soap. Es fundamental para eliminar impurezas acumuladas durante el día, eliminar el sudor nocturno y evitar que los granos se infecten.
    2. Aplicar Balance Liquid. Este tónico regulador, consigue eliminar el exceso de grasa y elimina las rojeces y manchas producidas por los granos. Se debe aplicar con un algodón en las zonas grasas o con granos, realizando ligeros toques. Pasar el algodón dos o tres veces por las zonas afectadas para que el producto penetre bien. En caso de granos infectados cambiar el algodón.

2. La fórmula más completa. Aquellos adultos de piel grasa o adolescentes que quieren dedicar algo más de tiempo y más cuidados a su piel, disponen de dos productos complementarios PAYMANI de alta eficacia.

  • Leche Limpiadora. Cleasing Milk elimina las impurezas mientras reafirma la piel, tonifica, protege y suaviza gracias a su acción reestructuradora. Esta Leche Limpiadora, adecuada para todo tipo de pieles, se caracteriza por su contenido natural en ácido láurico, que otorga a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud. La Vitamina E otorga a Cleasing Milk propiedades antioxidantes y regeneradoras. Y el Magnesio estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno.
  • Tónico hidratante. Hydrating Tonic ha sido formulado en Suiza por Mahnaz Paymani, combinando múltiples variedades de frutos del bosque con alta concentración de vitaminas C y E, de hierro y de Zinc. Este eficaz tónico hidrata y regenera en profundidad, cerrando los poros dilatados y revitalizando todo tipo de pieles, incluidas las alérgicas y las frágiles.

    En el caso de las pieles grasas Hydrating Tonic funciona como sustituto a la crema hidratante aportando los minerales y vitaminas necesarios.