Cuida tu piel después de verano.

Al igual que al final del verano nos ponemos más cuidadosas con nuestro pelo, nuestra piel necesita volver a la hidratación y balance adecuados.

Hoy te contamos los básicos que necesitas para devolverle a tu piel la hidratación que necesita:

 

Devuélvele el equilibrio a tu piel

 

Balance Liquid: las manchas aparecen como respuesta a una estimulación de la melanina, una hiperpigmentación que se genera a consecuencia de la exposición solar. Balance Liquid ayuda a regular las manchas de nuestra piel.

El alto contenido en polifenoles de Balance Liquid neutraliza los radicales libres.

Son los responsables del envejecimiento de la piel y evitan la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno, con lo que contribuye a mantener la firmeza y elasticidad del cutis.

 

Gracias a su poder antioxidante, Balance Liquid previene el envejecimiento de las células, reduce los signos de envejecimiento en la piel y evita la formación de nuevos signos.

 

Añade una limpieza profunda

 

Limpia los poros con una mascarilla natural, como la Mascarilla Regeneradora de Paymani, esta mascarilla rica en vitamina E ayuda a eliminar células muertas, regenera y reafirma tu piel.

Además, la mascarilla natural regeneradora hidrata profundamente, alivia irritaciones, reduce ojeras y retrasa los síntomas de envejecimiento.

Aplícala y deja secar 20 minutos. Retira con agua y con movimientos circulares.

No dejes de hidratar tu piel

 

Hidrata tu cuerpo en profundidad. Para seguir manteniendo el moreno de tu piel, es necesario que se mantenga siempre muy hidratada.

Te aconsejamos utilizar Body Cream que además de ser natural aporta vitaminas a tu piel. Dejándole un aspecto sedoso y muy nutrido.

Aplica las veces que tu piel te lo pida, ya que en verano nuestra piel gracias al sol, el mar y el cloro se reseca mucho.

 

¡No olvides tus manos!

 

Añade una buena crema de manos como Hands Cream de Paymani que restaura el equilibrio de la piel, ya que estimula la producción de colágeno, reconstruye la capa superficial de la piel.

También inhibe los radicales libres y contrarresta la oxidación diaria, ralentizando los signos de la edad en estas zonas.

 

Utiliza protección solar siempre, el sol sigue estando aquí, asique para evitar manchas y daños que lamentaremos en nuestra piel utiliza siempre protector facial como nuestro SUNSCREEN 30SPF

 

 

¿Qué otros cuidados sigues después de vacaciones? Comenta con otras Paymaniáticas