Las mascarillas faciales con ingredientes naturales son una excelente opción para el cuidado y embellecimiento de nuestra piel. Al aplicar una mascarilla natural, nuestro rostro está recibiendo nutrientes. Además, cuando aplicamos la mascarilla natural, la piel recibe un masaje que activa la circulación en la zona y la oxigenación de los tejidos de la cara, mejorando el tono muscular facial.

Dentro de la amplia variedad de tipos de mascarillas, las purificantes son las encargadas de otorgar energía y luminosidad a la piel y, a su vez, una limpieza en profundidad que permite que los tratamientos que apliquemos posteriormente se absorban con facilidad y produzcan un mayor efecto. Sus extraordinarias propiedades ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y ofrecen salud, vitalidad y frescura a la piel.

Las mascarillas purificantes contienen algas y aceites esenciales y son ideales para limpiar la piel en profundidad y hacerla lucir radiante y llena de vida. La Mascarilla Natural Purificante de Mahnaz Paymani es fuente de minerales imprescindibles para tu piel tales como Sílice, Magnesio y Zinc, además de contener Vitamina E para ayudar a prevenir los efectos del envejecimiento. Además, favorece la regeneración celular de la piel, aporta luminosidad, suaviza la piel y tine una acción dermopurificante, astringente y protectora: la piel se purifica y queda protegida otorgando suavidad y luminosidad.

Cómo aplicar las mascarillas purificantes

Es importante aprender a aplicarse las mascarillas, para que su función se cumpla lo mejor posible.

  • Aplicar en las yemas de los dedos y efectuar ligeros golpecitos en cada espacio de la cara con mucho cuidado, pues la piel del cutis es muy sensible y delicada.
  • Se debe dejar que la mascarilla actúe alrededor de 15 a 20 minutos.
  • Pasado el tiempo necesario, retirar con abundante agua. Podemos ayudarnos de un pañuelo o toalla pequeña húmedos.
  • Una vez limpio, aplicar en el rostro nuestro tratamiento habitual para hidratar la piel. Es recomendable aplicar, tras haber eliminado la mascarilla, primero un Tónico Hidratante y después finalizar con la crema hidratante.

Siguiendo estos sencillos pasos conseguiremos un rostro sano, luminoso y terso de manera natural

Dejar respuesta