En Mahnaz Paymani queremos hacer nuestro pequeño homenaje a todas las madres ahora que se va a celebrar sudía. Vamos a aplicar un 10% de descuento en todas sus compras de cosmética natural, desde hoy hasta el 7 de mayo.

Los productos de cosmética natural de Mahnaz Paymani mantienen todo el poder de las vitaminas antioxidantes naturales, los minerales y los oligoelementetos necesarios para la piel. Sin Perfumes, Sin Parabenos, Sin Petrolatos, Sin Siliconas, Sin Lanolinas, Sin Colorantes y no testados en animales. Mahnaz Paymani utiliza principios activos de origen 100% natural. Por ello, la intensidad del color de éstos puede variar en cada lote producción, ya que no se utilizan colorantes o estabilizantes del color.

En 1979 Mahnaz Paymani comienza en Suiza su trabajo con aceites esenciales y emulsiones en búsqueda de fórmulas que combatan el envejecimiento de la piel y traten desde la sequedad hasta el exceso de grasa o las manchas.

Suiza cuenta con dos grandes fortalezas para la cosmética natural: laboratorios de última generación y un entorno natural privilegiado para formular.

Las facilidades que ofrece Suiza en este campo han permitido a Mahnaz Paymani formular sus productos, a nando hasta conseguir la máxima efectividad de los ingredientes con el punto de emulsión y temperatura correctos.

Dejar respuesta