La contaminación es una de las principales causas de envejecimiento, ya que provoca la aparición de radicales libres, que afectan a la piel de manera perjudicial. Para proteger nuestra piel de la polución de las grandes ciudades, deberemos mejorar la calidad de ésta y protegerla de los vapores y contaminantes gaseosos que residen en el aire.
La Leche Limpiadora/ Desmaquilladora Natural gracias a su composición natural y su alto contenido en aceite de coco y avena, elimina las partículas contaminantes que entran en los poros de nuestra piel a lo largo del día, y a su vez, cierra los poros y hace que nuestra piel se muestre más luminosa.

Tras una limpieza en profundidad con la Leche Limpiadora/Desmaquilladora, es necesario hidratar nuestra cara con una crema natural que nos aporte las vitaminas y minerales necesarios para lucir una piel radiante. Según nuestro tipo de piel, utilizaremos la Crema Natural Completa ( para pieles secas) o la Crema Natural Abundance (para pieles mixtas o grasas).

Si también queremos proteger nuestro cuerpo, la Crema Corporal Natural (Body Cream), con su alto contenido en aceite de almendras dulces y aguacate, estimula la producción el colágeno en los tejidos y elimina los efectos producidos por los radicales libres en nuestra piel.

Dejar respuesta