¿Propósitos nuevos? Elige Manhaz Paymani

0

Con el año nuevo llegan nuevos propósitos, intentamos mejorar en muchos ámbitos de nuestro día a día. Algunos de ellos incluyen hacer ejercicio, llevar una cuidada alimentación a base de productos sanos e incluso la elección de una cosmética natural o libre de agentes químicos. Nuestro propósito en general: elegir pautas acertadas para una vida lo más saludable posible.

A veces, elegir estos productos no resulta del todo fácil. La falta de información o la saturación de productos en el mercado nos lleva a la elección inadecuada de los mismos, sin llegar a obtener los resultados deseados. Por eso, el propósito de ese post, es ofrecerte información clara y transparente sobre la cosmética natural de Manhnaz Paymani.

Nuestras recomendaciones, según tipo de piel:

– Cosmética natural para piel mixta: cuando en algunas áreas la piel está seca o normal y en otras es grasa, estos cuatro productos naturales trabajan eficazmente dando el cuidado perfecto a cada área concreta. A continuación te mostramos este pack de 4 productos para combinar: Cleasing Milk – leche limpiadora, Balance Líquid – líquido regulador-limpiador, Hydratig Tonic – tónico hidratante y Natural Rich Cream – crema natura completa. Pack perfecto para el equilibrio de tu piel.

– Cosmética natural para piel alérgica: las pieles alérgicas y las tratadas con peelings abrasivos o químicos, como los que se usan a menudo para tratar arrugas o manchas faciales, suelen presentar una sensibilización por la cual la piel produce una reacción alérgica en el momento en el que se le aplica cualquier tipo de crema. Esta reacción consiste en que la piel enrojece y se irrita y/o pica. Estas pieles suelen presentar otros problemas como eccemas o cuperosis. Te proponemos alternar los siguientes productos de cosmética natural: Abundance cream – crema natural nutritiva para pieles secas/sensibles y Natural Rich Cream – crema hidratante y regeneradora. Productos altamente efectivos en el tratamiento de este tipo de piel.

– Cosmética natural para pieles con manchas: uno de los factores más importantes en la
aparición de manchas pigmentadas es la sequedad de la piel. En este caso, la piel se ha
deshidratado y ha perdido todas sus vitaminas y minerales. Una reacción natural frente a
este problema es la producción de melanina en las zonas secas de cara, cuello o cuerpo para protegerse así de factores externos como el viento o el sol. Otras causas de la aparición de manchas pigmentadas pueden ser factores hormonales, acné mal curado, exposición excesiva al sol o el envejecimiento de la piel, conocido comúnmente como “manchas de la edad”. Para este tipo de pieles con manchas te proponemos la Royal Cream – crema corporal natural regeneradora, rica vitamina E, zinc y Selenio . Esta crema también es adecuada en el tratamiento de pieles con cicatrices o estrías.

Puedes consultar más productos de cosmética natural de Manhnaz Paymani según tipo de piel aquí.

Dejar respuesta