Pautas para equilibrar y lucir un cabello bonito

0

Una de las consecuencias visibles ante el cambio de estación es el deterioro y caída del cabello. El aumento o bajada de las temperaturas provoca sequedad en la piel, debilitando la raíz del cabello y llegando a causar la caída del mismo. Existen además, otros factores como la alimentación, el estrés o los cambios hormonales, que pueden agravar la estructura y el aspecto interno y externo de nuestro cabello, llegado a presentar desde un aspecto grasoso a un cabello áspero y reseco.

Te proponemos unas sencillas pautas con el fin de equilibrar y lucir un cabello bonito:

1. Evita champús con componentes químicos. El champú natural de Mahnaz Paymani libre de químicos, actúa eficazmente limpiando el cuerpo cabelludo de impurezas y evitando la caída del cabello o el pelo excesivamente graso. Es adecuado para todo tipo de cabellos.

2. Masajea tu cabello durante el lavado. El masaje incrementa el flujo sanguíneo a los
folículos pilosos y fortalece las raíces.

3. Utiliza mascarillas capilares y tónicos de forma regular, sobre todo en las estaciones de más frío o calor. Una buena opción es el tónico normalizador para cabello de Mahnaz Paymani, elimina el exceso de grasa y mantiene el pelo limpio más tiempo. Combate desescamaciones y picores del cuero cabelludo, además elimina la caspa, frena la caída del cabello y favorece el crecimiento del mismo.

4. No abuses del agua fría o muy caliente, el cabello se muestra sensible ante los cambios bruscos de temperatura y se debilita.

5. Evita el estrés. Tómate unos minutos al día para desconectar de la rutina. Salir a dar un paseo mejora la circulación y te hará sentir mejor.

Dejar respuesta