El papel de las vitaminas en tu piel

0

Las vitaminas en la cosmética y el cuidado de la piel y el cabello en general, desempeñan una
importante función, ya que actúan de una forma específica para que tu piel luzca de la mejor manera posíble.

Entre los productos de cosmética natural de Maynhaz Paymani destacamos varios con alto contenido en vitaminas A, B, C, D y E, que ademas de ser sustraídas de elementos de la naturaleza, desempeñan un papel fundamental en el cuidado y protección diaria.

A continuación, te contamos qué función tiene cada una de estas vitaminas en nuestro organismo, y en qué productos de Manhaz Paymani se encuentran, de manera natural:

– La vitamina A es útil para el tratamiento de eccemas, acné, y la psoriasis. Además, es
indicada en caso de que tu piel muestre sigos de sequedad . La puedes encontrar en la crema natural nutritiva para pieles secas y sensibles, Abundance Cream, que revitaliza, nutre e hidrata pieles secas, sensibles, alérgicas y finas. Gracias a su alto contenido natural de minerales y vitaminas, nos ayudará a recuperar la elasticidad perdida desde el inicio del cuello hasta el final de la frente (mentón, pómulos, código de barras…). Dependiendo de la edad, esta recuperación puede oscilar entre el 35% y el 45%.

– La vitamina B es beneficiosa para una buena salud de las uñas, la piel y el cabello. La puedes encontrar en el Tónico normalizador del cuero cabelludo, que elimina el exceso de grasa, caspa, descamaciones y picores. Conseguirás tu pelo limpio más tiempo. si el cabello tiene demasiada grasa Normalizing Tonic la elimina y si está demasiado seco le aporta humedad y vitalidad.

– La vitamina C contribuye a la prevención del envejecimiento. También repara, en cierta medida, los daños causados por el sol,o por una depilación láser, a la vez que ayuda a la producción de colágeno en nuestra piel. Nuestro cuerpo no la produce por lo que debemos ingerirla. La encontramos en la hidrantante facial antiarrugas natural Rich Cream, que ayuda a prevenir, frenar, disminuir y eliminar la aparición de arrugas. Su alto contenido en vitamina C mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza a la piel, perfeccionándola en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos.

– La vitamina E juega un papel en proteger tus células de la piel del daño solar porque neutralizan los radicales libres generados durante la exposición al sol. La vitamina E también mantiene la salud inmunológica a medida que envejeces. La puedes encontrar en la Body Cream, regenerante y restructurante, eficaz en el cuidado de la piel seca, escamosa y en vías de envejecimiento. Tembien la encontramos en la crema de nariz y labios Noise & Lip Cream, que junto con la vitamina C, estimula la producción de colágeno y reconstruye la capa superficial de la piel.

– La vitamina D es altamente beneficiosa para la piel y el pelo. Tiene propiedades antioxidantes y la encontramos presente en la Mascarilla Regeneradora, rica en vitamina E, indicada para todo tipo de pieles. esta mascarilla mejora la complexión de la piel y la mantiene luminosa. Limpia en profundidad la piel, eliminando por completo las células muertas y aquellas impurezas que apagan el color de la piel e hidrata profundamente, alivia irritaciones, reduce ojeras y retrasa los síntomas de envejecimiento.

Encuentra ahora todos estos productos en la web de Manhaz Paymani con un 10% de descuento con motivo del día de la madre, regala belleza saludable! ¿Te surge alguna duda? Contáctanos en tienda@cremacosmeticanatural.com

Dejar respuesta