4 claves para una manos bonitas, también en invierno

0
manos bonitas consejos. Mahnaz Paymani. Cosmética Científica Natural. 4 claves manos bonitas cosmética natural

Seguro que más de una vez te has fijado en unas manos bonitas. Desprenden belleza y, en apariencia, un tacto suave y agradable. ¿Te gustaría tener unas manos bonitas también en invierno? En este post te vamos a dar 4 claves que te ayudarán a seducir con tus manos, incluso durante esta época del año.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nuestras manos están en continuo movimiento: conducimos, cogemos cosas, tecleamos, hacemos deporte… Además, durante esta estación las manos sufren especialmente por ser una de las partes más expuestas. En contacto con el aire, nuestras manos se resecan y su piel se vuelve más gruesa para protegerse de las inclemencias, lo que las hace menos suaves al tacto.

Recuerda que tus manos dicen mucho de ti. Te contamos cómo mimarlas a diario con trucos y productos 100% naturales.

1. Agua templada, nunca fría ni caliente.

En invierno nos apetece ducharnos y lavarnos las manos con agua muy caliente, pero esas no son prácticas recomendables para el cuidado de nuestras manos. El agua demasiado caliente contribuye al deterioro de la capa protectora de la piel y, con ello, a la deshidratación de nuestras manos. Por eso, en invierno, agua templada siempre.

2. Jabón de manos natural a base de aceite de coco.

La mayoría de jabones contienen ingredientes irritantes que pueden afectar a la piel y provocar un sinfín de reacciones desagradables. Sin embargo, el natural soap de Mahnaz Paymani está elaborado con ingredientes 100% naturales y limpia la piel en profundidad sin resecarla. Además, contiene como ingrediente principal el aceite de coco, que hidrata, regenera y protege la piel sin dañar su capa protectora.

El aceite de coco destaca en cosmética por su riqueza en vitaminas, que contribuyen a la regeneración de la dermis (zona más profunda de nuestra piel) y la protegen frente a los radicales libres, además de proporcionar suavidad y elasticidad inmediatas. El jabón natural a base de aceite de coco cuida tus manos  y puedes usarlo también como jabón corporal o limpiador facial.

3. Crema protectora varias veces al día.

Si estás buscando una crema natural que hidrate, cuide y proteja tus manos estás en el sitio correcto. Las manos necesitan de una crema que evite el deterioro de las fibras de colágeno y elastina de la piel. La Hands Cream de Mahnaz Paymani es uno de nuestros productos favoritos, y cuando lo descubras será uno de los imprescindibles para tu cuidado diario.

No se trata de una crema cualquiera, ya que, por su composición natural, aclara también las manchas pigmentadas en las manos. Además, esta crema de manos combate los signos de la edad de manera natural, aportando a la piel vitaminas A, B, C, D, E, H, y K, que le ayudan a mantenerse joven y suave.

Por si fuera poco, esta crema natural es un excelente cicatrizante para grietas y se puede usar también en labios. Cuando la tengas ¡la llevarás contigo a todas partes!

4. Guantes ¡sí quiero!

Además de usarlos para combatir el frío, también te los recomendamos para hacer curas caseras en casa, al menos una vez por semana. La cura de belleza para tus manos es muy fácil de hacer y sus resultados son espectaculares.

Se trata de aplicar la Hands Cream de Mahnaz Paymani y poner después los guantes de látex o silicona. También te recomendamos dormir con ellos o, al menos, llevarlos puestos varias horas (mientras lees o ves la tele, por ejemplo)

Ya has visto qué sencillo es tener unas manos bonitas en invierno. Si quieres conocer más productos de cosmética natural para tu piel te recomendamos la web cremacosmeticanatural.es

Dejar respuesta