Durante el verano, tomar el sol es una de las actividades más deseadas por hombres y mujeres con la finalidad de conseguir un bronceado perfecto, pero esto no significa que no podamos cuidar de nuestro tono natural veraniego durante la época más fría del año, y sin necesidad de utilizar luces artificiales o tintes tóxicos que puedan dañar nuestra piel.

Una opción sana y sin efectos contraproducentes es el uso de cremas naturales autobronceadoras, como la Crema Natural Protectora Bronceadora, que gracias a su alto contenido natural en aceite de almendras dulces, aceite de soja y zanahoria, nos permite un bronceado natural evitando el daño de los tejidos.
A continuación, os mostraremos algunos consejos naturales para potenciar el efecto de la crema y conseguir un bronceado más rápido:

·Consumiendo muchas zanahorias (ya sea en zumo, batida, cocida, cruda…) aumentaremos la producción natural de melanina y fomentaremos una buena digestión.

·Debemos aprovechar y tomar el sol lo máximo posible siempre que tengamos oportunidad (es importante saber que el sol de invierno es igual de agresivo que el de verano). No debemos preocuparnos por tomar el sol cuando utilicemos la Crema Natural Protectora y Bronceadora, ya que su alto contenido natural en aceite de soja nos ayuda a proteger la piel mientras conseguimos un bronceado natural y duradero.

·Es importante también beber mucha agua para mantener nuestra piel hidratada y lista para obtener un bronceado perfecto y natural

·No debemos abusar del uso de lámparas de rayos uva, ya que los dermatólogos han comprobado que una utilización muy frecuente ayuda a potenciar las posibilidades de sufrir cáncer de piel.

Si seguimos estas pautas y hacemos una buena utilización de la Crema Natural Protectora Bronceadora, conseguiremos un bronceado eficaz y duradero de manera natural.

Dejar respuesta