Nos complace anunciaros que los productos científicos naturales de Mahnaz Paymani están ya disponibles en la herboristería Holi, en sus dos locales de San Sebastián (Boulevard 19 y Easo 14) Pincha aquí para ver el mapa.

HOLI cuenta con dos herboristerías en el centro de Donostia – San Sebastián, dedicadas a la salud, alimentación natural y ecología. Cuenta con gran experiencia, desde 1978 y un equipo de 7 personas a su servicio que trabajan con cariño, pasión y alegría.
En los últimos años, la conciencia ecológica ha aumentado en casi todos los niveles de la población. Temas como el cambio climático o el derroche de agua potable ya están instalados en la vida cotidiana de la gente. Esta nueva visión ecológica también alcanza a la alimentación.

Nuestra gama de productos Mahanz Paymani encaja perfectamente con la visión de Holi. Nuestros cosméticos mantienen todo el poder de las vitaminas antioxidantes naturales, los minerales y los oligoelementetos necesarios para la piel. Sin Perfumes, Sin Parabenos, Sin Petrolatos, Sin Siliconas, Sin Lanolinas, Sin Colorantes y no testados en animales. Mahnaz Paymani utiliza principios activos de origen 100% natural.

Os recordamos que también tenemos a vuestra disposición nuestra tienda ONLINE, pinchando aquí.

 

Dejar respuesta