El colágeno es una proteína que se localiza entre la epidermis y los músculos, y tiene una función muy importante a la hora de mantener la firmeza de la piel.

Su falta provoca la aparición de arrugas y disminuye el relleno facial de algunas partes del rostro como los párpados y los pómulos. Todo ello provoca un envejecimiento de la piel, incluso si aún somos jóvenes.

Su finalidad principal en la piel es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Otra gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productos de colágeno puro natural hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la epidermis y así consiguen unos resultados increíbles.

crema-cosmetica-natural-contorno-ojos-belleza-natural-rich-antiarrugas-natural-hidratante-piel-sensible-regeneradora-mahnaz-paymani-300x192-1Por tanto, un cosmético a base de colágeno es indispensable para combatir el proceso de envejecimiento y retrasar sus efectos sobre la piel. La Crema Natural Completa (Natural Rich Cream) tiene un gran contenido natural en Duo-péptidos,  que estimulan la generación del colágeno natural de la piel además de contribuir a disminuir las arrugas y las líneas finas. Por ello, esta crema se caracteriza por su gran capadidad para renovar los tejidos cutáneos mediante la retención de agua en el interior de las células y facilitar la hidratación de la piel, y por tanto su tersura.

A continuación, os damos otros consejos para aumentar la producción de colágeno en nuestro organismo:

·Consume alimentos de alto contenido en vitamina C (naranja, kiwi, pomelo, limón) ya que son muy importantes en el proceso de generación de colágeno.

·Bebe té verde habitualmente, ya que contiene flavonoides, un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres.

·Consume productos de soja, como leche o queso de soja. La soja favorece la producción y bloquea las enzimas que causan envejecimiento.

Utilizando esta crema natural rica en colágeno y siguiendo estos sencillos consejos conseguiremos eliminar o prevenir manchas y arrugas en el rostro de manera natural.

Dejar respuesta