¿Sabías que en las zonas grasas de la piel no hay que aplicar ningún tipo de crema?

Únicamente debes mantenerlas limpias con un líquido limpiador para piel grasa y nutrirlas con tónico hidratante. No se debe temer no usar cremas.
Aunque lo mejor es tener un tipo de piel mixta, muchos hombres y mujeres tienen la piel grasa, pero no es tan malo como pensamos, ya que en este tipo de piel las arrugas tardan más en salir y siempre en menor cantidad que en un cutis seco. Por otro lado, una piel grasa presenta inconvenientes como el acné, los poros dilatados o esos brillos tan incómodos. Si te sientes identificado/a con algunos de estos síntomas, tu tipo de piel es grasa.

Una piel grasa puede presentar distintos aspectos:
•Piel lisa con grasa visible sobre ella.
•Piel con grasa visible y no lisa (bultos de grasa bajo la piel).
•Piel con grasa visible, puntos negros y granos.
A continuación, aprenderemos los cuidados diarios que debemos aplicar a una piel grasa.

Por las noches, seguiremos 3 sencillos pasos:

Paso 1: Empieza  utilizando una leche limpiadora que retire los elementos contaminantes de nuestra piel. La Leche Limpiadora/Desmaquilladora de Mahnaz Paymani, debido a su composición natural, elimina todo tipo de impurezas producidas por la contaminación, el aire y la vida cotidiana. Es sumamente importante limpiar la cara y el cuello todas las noches con la Leche Limpiadora/Desmaquilladora Natural, sobre todo las personas con la piel grasa, ya que si la piel no está limpia la grasa no podrá salir y presionará sobre los poros provocando que se abran más de lo normal. Lávate la cara con abundante agua tras utilizar la leche limpiadora para eliminar posibles restos que dificulten la absorción del siguiente producto.

Paso 2: En las zonas grasas de tu cara, aplicaremos un líquido regulador de la grasa. El Líquido Regulador-Limpiador (Balance Liquid) alcaliniza la piel, reduce la producción de la grasa y deja la piel preparada para absorber las vitaminas y minerales que  nuestra piel necesita diariamente.

Paso 3: Una vez tu piel esté lista para absorber los minerales y vitaminas necesarios, aplicaremos en sustitución de una crema, el Tónico Hidratante Natural de Mahnaz Paymani, que gracias a su composición natural libre de alcohol, hidrata, regenera y da suavidad a la piel. Para zonas no-grasas como el contorno de ojos, utilizaremos la Crema Natural Completa (Natural Rich Cream), que actuará como excelente regeneradora y antiarrugas.
Durante el día, lo único que deberemos hacer es combinar aplicaciones del Líquido Regulador-Limpiador (Balance Liquid) con  el Tónico Hidratante Natural para mantener nuestra piel libre de grasa.  En la primera y segunda semana de utilizar el Líquido Regulador-Limpiador (Balance Liquid), puede aparecer más grasa, ya que la grasa acumulada bajo la piel tiene que salir; después empezará a notarse una reducción hasta llegar al estado normal. A medida que pasan los días y se reduce la grasa, se debe reducir también el número de aplicaciones de Balance Liquid aumentando las aplicaciones del Tónico Hidratante.

Dejar respuesta