Encontrar productos  de cosmética, con base científica y elaborados con principios activos de origen 100% natural, no es tarea fácil. Y mucho menos si lo que deseamos son resultados rápidos y de forma efectiva.

El propósito de Manhnaz Paymani es ayudarte a equilibrar tu piel y que la luzcas bella “naturalmente”, con productos elaborados a base de extractos de plantas y aceites vegetales con los principios activos que más beneficios aportan a la piel y el cabello.

Ahora que “lo natural está de moda”, te proponemos una selección de cosmética Mahnaz Paymani, libres de químicos y otros añadidos, con múltiples beneficios, como:

  • LECHE HIDRANTANTE LIMPIADORA “CLEASIG MILK”: de 250 ml. Rica en vitamina E y Magnesio. Con propiedades antioxidantes y regeneradoras para todo tipo de pieles , muy hidratante. Más info aquí.
  • TÓNICO HIDRATANTE NATURAL: de 140 ml, para aplicar después de la leche hidratante “Cleansing Milk”. Suaviza la piel y es rico en zinc y hierro. Se recomienda aplicar mañana y noche antes de la crema hidratante. Libre de alcohol, no irrita ni reseca la piel con lo que es ideal para después del afeitado. Encuéntralo aquí.
  • MASCARILLA NATURAL REGENERADORA: de 50 ml. Muy hidratante, con aceite de almendras dulces y elaborada con extractos 100% naturales. Recomendamos aplicarla en cara y cuello 1 ó 2 veces por semana. Rica en vitamina E, alivia irritaciones, reduce ojeras y retrasa los síntomas de envejecimiento. Más info aquí.
  • NATURAL SHAMPOO: de 250 ml. Para todo tipo de cabello. Proporciona limpieza, eliminando las impurezas del cuero cabelludo y da un brillo natural. Recomendamos usar una vez a la semana, 2 lavados seguidos. Disponible aquí.
  • BODY CREAM: de 100 ml, crema corporal natural regeneradora y reestructuradora. Eficaz para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vías de envejecimiento. Es también ideal para zonas con excesiva sequedad como talones y codos. En el embrazo, previene la aparición de las estrías que el estiramiento de la piel puede producir durante el mismo. Recomendamos aplicarla dando un suave masaje, 1 ó 2 veces al día según la necesidad de la piel. Más info aquí.

 

¡Súmate a un estilo de vida Manhnaz Paymani 100% natural y saludable!

 

 

 

Dejar respuesta