El líquido limpiador regulador «Balance Liquid« elaborado por Mahnaz Paymani, además de servir para la piel grasa, acné, puntos negros y manchas en cualquier tipo de piel, tiene otros muchos beneficios como servir para picaduras de mosquito, combinándola con la Crema Natural Completa (Natural Rich cream). Para ello recomiendo: primero poner una compresa de algodón bien humedecida con el Balance Liquid; luego dejar la compresa sobre la zona afectada durante 30 a 60 segundos, o frotar varias veces sobre la zona afectada con la compresa de algodón humedecida; después, aplicar la Crema Natural Completa (Natural Rich Cream) en la zona afectada con un ligero masaje durante unos segundos. Si después de este proceso el picor no desaparece, repetir la aplicación de la crema y dejar una ligera capa de la crema sobre la zona afectada. Este tratamiento elimina la irritación provocada por la picadura del insecto.

Durante el verano, o si vas a viajar a países cálidos, para prevenir las picaduras de mosquito, es bueno utilizar la crema bronceadora en las zonas del cuerpo no cubiertas por la ropa, y en la cara y el cuello ha de aplicarse la crema natural completa. Durante el día, este tratamiento le permite moverse al aire libre sin sufrir picaduras de insectos. Si este tratamiento se utiliza durante la noche, podrá dejar de preocuparse por las picaduras de mosquito mientras duerme.

Algunos de mis clientes practican senderismo en países con mucha vegetación (Venezuela, República Dominicana…) y lo han utilizado para prevenir las picaduras de mosquito a la hora de caminar por senderos plagados de insectos y acampar al aire libre.

También sirve para las rozaduras de cualquier parte del cuerpo (ingles, muslos…) debido a diversos factores como el sobre peso o la permanencia de mucho tiempo en la cama por enfermedad. En este caso se puede combinar el Balance Liquid con nuestra otra crema de cosmética natural denominada Crema Royal (Royal Cream)

El líquido limpiador regulador, elaborado con productos naturales como el fermento de frutos dulces, Balance Liquid también sirve para eliminar las manchas marrones de cara o cuerpo producidas, entre otros factores, por el sol, por el acné o por el mal funcionamiento del organismo. Si este es tu caso, debes humedecer un algodón con el Balance Liquid y aplicar sobre la zona afectada por las manchas varias veces hasta que el algodón quede seco. El intervalo entre aplicación y aplicación es de 3 a 5 segundos. Una vez hecho esto aplicar la crema natural completa (Natural Rich Cream).

Dejar respuesta