Al  cabo del día, la piel de nuestra cara se expone a diversos factores, como la contaminación del aire o el maquillaje. Debemos eliminar de nuestra piel los restos de sudor, maquillaje, polvo, células muertas y demás contaminantes que residen en nuestra piel continuamente.  Tener unos poros sucios envejece y apaga nuestra piel e impide que nuestra cara absorba cualquier crema que le pongamos a lo largo del día. Limpiando los poros de nuestra cara conseguiremos una piel saludable y resplandeciente, además de evitar los granitos y darle más luminosidad  a nuestra cara.

Para ello, utilizaremos un remedio natural que elimine la suciedad de los poros de manera natural. La Leche Limpiadora Desmaquilladora Natural, con su contenido en aceite de almendras dulces, zumo de manzana y cera de abejas, es apta para todo tipo de pieles y mantendrá nuestra piel libre de elementos contaminantes como el polvo y los restos de maquillaje.

La Leche Limpiadora/Desmaquilladora Natural nunca se tiene que usar como una crema, pues no es un producto nutritivos sino limpiador. La aplicaremos todas las noches en cara y cuello mediante la utilización de discos de algodón. Pondremos en un dico de algodón una media cucharada sopera de producto, desplazándolo suavemente por toda la cara mediante masajes circulares. Debemos repetir el proceso hasta que el último disco de algodón que utilicemos aparezca libre de impurezas.  A continuación, enjuagaremos bien la zona tratada con agua tibia hasta que desaparezca todo resto de producto. De esta manera hemos conseguido una limpieza profesional a un precio mínimo.

Una vez que nuestra piel está libre de impurezas y preparada para absorber los nutrientes que necesita, es hora de aplicar una crema natural que se los facilite. La Crema Natural Completa (Natural Rich Cream), gracias a su alto contenido en aceite de germe de trigo, aceite de almendras dulces y zumo de zanahoria, actúa como una estupenda crema hidratante, nutritiva y antiarrugas. La Crema Natural Completa (Natural Rich Cream) también se caracteriza por su alto poder regenerador, ya que tiene las máximas unidades de antioxidantes para la piel (Vitaminas A y E y Zinc, el oligoelemento más importante para nuestra piel).

Siguiendo este sencillo proceso durante todos los días, aumentaremos la calidad de la piel al máximo y conseguiremos una piel hidratada, nutrida y libre de arrugas.

Dejar respuesta