Tu piel no sólo necesita limpieza y ser protegida del sol para que se mantenga sana y saludable. La piel también necesita una gran cantidad de vitaminas. Las vitaminas ayudan a tu piel a mantener todas sus funciones al tiempo que también mantiene en su belleza. Estas vitaminas son fundamentales para el correcto mantenimiento de nuestra piel y es mucho mejor obtenerlas de fuentes naturales. A continuación, mencionaremos las vitaminas más importantes que debe contener un producto de cosmética natural para el correcto cuidado de nuestro cutis.

La Vitamina C

Aunque esta vitamina es más conocida por su eficacia para evitar los resfriados, la vitamina C también es magnífica para la piel. Ayuda a mantener el colágeno de la piel, protege a las células del daño causado por los radicales libres y nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro. También nos ayuda a mantener y defender la salud de nuestra piel frente a las agresiones externas. Por esta razón es fundamental disponer de la suficiente cantidad de vitamina C, que la podemos obtener consumiendo alimentos como la naranja, el melón, las fresas, los guisantes, el pimiento (rojo y verde) y el kiwi.

Vitamina A

Es esencial para mantener los tejidos epiteliales de la piel. La vitamina A nos ayuda a curar y mantener los tejidos. Nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y a mantener y defender la salud de nuestra piel frente a las agresiones externas gracias a su alto poder antioxidante. Es una vitamina soluble, presente en varios alimentos como las acelgas, las espinacas, las judías o la sandía .

La vitamina E

La acción antiarrugas de la vitamina E se debe a su poder antioxidante. Bloquea los radicales libres, principales responsables de la degeneración celular. Esta vitamina frena el proceso de envejecimiento y la generación de arrugas. La vitamina E realiza además otras acciones beneficiosas, entre las que se encuentran su acción hidratante, su capacidad para prevenir en parte los daños de las radiaciones solares y su ayuda en la cicatrización y eliminación de cicatrices. La vitamina E la podemos encontrar principalmente en los aceites vegetales como el aceite de girasol o el aceite de soja así como en algunos frutos secos como las nueces, avellanas y almendras

La Vitamina B

Se encarga del mantenimiento de las funciones de la piel. Esto incluye el adecuado funcionamiento de las glándulas sebáceas, que permiten que la piel disponga de los nutrientes necesarios para el correcto mantenimiento de la piel. Podemos conseguir vitamina B de alimentos como las pasas, las almendras, los plátanos la soja y los garbanzos.

En la Crema Natural Completa (Natural Rich Cream) encontramos las máximas concentraciones de vitaminas E, retardando los síntomas del envejecimiento y, a su
vez, suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad. Debido a su alto contenido en tiamina, riboflavina y niacina (Procedentes de la Vitamina B natural) la Crema Natural Completa protege la piel desgastada o escamosa y previene y repara las arrugas. Cabe destacar también el gran contenido de esta crema en antioxidantes (Vitaminas C, E, K y carotenos), caracterizando la Crema Natural Completa como una perfecta regeneradora de las células cutáneas que le devolverá la vida a pieles viejas e inexpresivas. Su alto contenido en Vitamina C mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza a la piel, perfeccionándola en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos.

Con el uso de esta crema natural repleta de vitaminas naturales, conseguiremos tener un mejor aspecto, más joven y saludable de manera natural.

Dejar respuesta