¿Qué es la cosmética natural?

0

Se presenta como una opción alternativa a los cosmética convencional masiva. Está muy demandada entre grupos de personas que padecen sensibilidad química y también entre personas que padecen problemas de piel como dermatitis o psoriasis.

Recientes estudios revelan que otro grupo altamente interesado en la cosmética natural es la gente preocupada por cuidar su salud en generalAdemás de la alimentación, han modificado otros hábitos de vida hacia lo saludable, de manera que, tanto hombres como mujeres se interesan cada vez más por productos de tipo natural también en su higiene y cosmética diaria.

¿Qué tiene este tipo de cosmética para estar tan demandada?

Varios expertos en la materia hacen hincanpié en lo que “no tiene”: componentes que pueden llegar a ser tóxicos, como exponen algunos artículos de revistas especializadas, llegando a causarefectos nocivos en las personas y el medio ambiente. Esos profesionales de la cosmética natural coinciden en que “lo natural pocas veces  necesita añadidos”.

Desde  hace más de 30 años Mahnaz Paymani utiliza principios activos de origen 100% natural, hechos con extractos, plantas y extractos de hierbas con los principios activos que más beneficios pudieran aportar a la piel.

Únete al “SIN” de Mahnaz Paymani:

⁃ Sin Perfumes

⁃ Sin Parabenos

⁃ Sin Petrolatos

⁃ Sin Siliconas

⁃ Sin Lanolinas

⁃ Sin Colorantes

⁃ Sin testar en animales

Dejar respuesta