Cuando llega carnaval, siempre pensamos en el disfraz y sus complementos pero, a menudo, nos olvidamos de protegernos la cara antes de aplicarnos cualquier maquillaje festivo. Es fundamental preparar el rostro antes de maquillarnos para conseguir que nuestro maquillaje luzca perfecto y nos dure más horas.

Lo más importante antes de aplicarnos el maquillaje de carnaval será la limpieza y la hidratación de nuestra piel. Antes de nada, utilizaremos la Leche Limpiadora/Desmaquilladora Natural, que gracias a su correcta combinación de ingredientes naturales, elimina los elementos contaminantes de nuestra piel a la vez que genera un efecto emoliente, es decir,  forma una película oclusiva sobre la piel que impide la evaporación del agua y, por tanto, aumenta la hidratación de la epidermis. El siguiente paso será  aclarar el rostro con abundante agua. Una vez tengamos nuestra piel limpia de todo tipo de impurezas, pasaremos a hidratarla para que nuestra piel no sufra durante las horas de fiesta. Para que el hidratar nuestra piel no impida maquillarse, utilizaremos el Tónico Hidratante Natural en sustitución de una crema, así, este tónico natural nos aportará la cantidad de vitaminas y minerales que nuestra piel necesita a la vez que nos permite aplicar posteriormente el maquillaje.Recuerda pasar el Tónico Hidratante Natural también por la zona de los labios para protegerlos del carmín. De esta manera, conseguiremos mantener nuestra piel hidratada durante toda la celabración.

Una vez terminada la fiesta, eliminaremos el maquillaje de rostro y cuello con  la Leche Limpiadora /Desmaquilladora Natural, que gracias a su doble función, actúa como la perfecta desmaquillante para todo tipo de pieles. Aclara con abundante agua e hidrata con la Crema Abundance, la crema natural ideal para revitalizar la piel y conseguir una mejor transpiración.

Dejar respuesta