Estas navidades 100% bella, naturalmente

0

Nuestra propuesta para estas fechas es una cosmética natural, libre de químicos y compuestos añadidos que puedan ser perjudiciales para nuestra salud.

Los productos de Manhnaz Paymani contienen principios activos de origen 100% natural, a base de extractos, plantas y extractos de hierbas con los principios activos que más beneficios pudieran aportar a la piel.

Entre estos productos, encontramos varias cremas ideales para personas que padecen problemas de piel, en ocasiones derivados de tratamientos médicos oncológicos, tal y como citan en este artículo del blog divinaoncobeauty.com. Se trata de cremas hidratantes altamente nutritivas, como la ABUNDANCE CREAM, nutritiva y fortalecedora o la NATURAL RICH CREAM regeneradora y antiarrugas.

La cosmética natural de Manhnaz Paymani busca el equilibrio de tu piel con base científica formulada en Suiza, libre de perfumes, parabenos, petrolatos, siliconas, lanolinas, colorantes, y sin testar en animales. Estas cremas cosméticas naturales consiguen una piel suave e hidratada, y son muy efectivas en zonas resecas por el frío, como cara y cuello. El blog coqueta.bb.blogspot.com.es nos sugiere cómo y cuando aplicarlas.

¿Conoces la fórmula de Manhnaz Paymani? La bióloga Persa que pasó casi una década en Suiza formulando productos naturales, permaneció siempre fiel a sus ingredientes de vida: entusiasmo, innovación y adaptación. ¡Tú también puedes aplicar esta fórmula! Luce 100% bella naturalmente con el surtido de cremas y mascarillas para cara y cuello, champús para el cabello, crema y jabones de mano ¡Regálate productos saludables!

Dejar respuesta