Muchas son las mujeres que, tras dar a luz, sufren la aparición de estrías en su cuerpo, especialmente en el abdomen, que es la zona que más se dilata durante el embarazo.

Antes que nada, empezaremos explicando qué son las estrías y por qué aparecen durante el embarazo.

Las estrías en el embarazo se producen por la ruptura de la parte más profunda de la piel, a nivel de las fibras de colágeno y elastina. Este deterioro se manifiesta también en la superficie de la piel, que son las estrías que nosotros vemos en nuestra piel.

A partir de aquí, distinguiremos dos casos distintos: prevenir estrías o quitar las estrías.

CASO 1: Prevenir las estrías en el embarazo.

Si queremos prevenir las estrías durante las etapas del embarazo, los tres primeros meses deberemos aplicar la Crema Corporal (Body Cream), que gracias a su contenido natural en vitaminas y minerales nos aportará la nutrición suficiente para mantener la piel libre de estrías.

Una vez que notemos que la barriga nos empieza a crecer (cuarto/quinto mes), deberemos combinar la Crema Corporal (Body Cream) con la Crema Natural Royal, que es una crema corporal regeneradora de la piel. Esta perfecta combinación nos impedirá la aparición de estrías durante todo el periodo de embarazo y nos permitirá dedicarnos más en otros aspectos al futuro “pequeño de la casa”.

CASO 2: Eliminar las estrías del embarazo.

Si lo que queremos es eliminar las estrías, deberemos regenerar, tanto en la profundidad como en la superficie de la piel. Para ello, deberemos aplicar dos veces al día la Crema Natural Royal en las zonas con estrías, masajeándonos por toda la zona para mayor absorción. La Crema Natural Royal regenera las capas que hemos perdido y nos ayuda a recuperar el estado natural de la piel.

Un consejo que debemos seguir para sanar la piel y librarse de las estrías de manera más rápida es NO utilizar diariamente gel y jabón en la ducha (salvo en ingles y axilas), ya que perderemos la capa protectora de la piel, produciendo la pérdida del agua y la grasa de la piel. Esta pérdida produce la aparición en nuestra piel de sequedad, rojeces, hongos, etc.

Es interesante hacer una foto antes de iniciar las aplicaciones con la Crema Antiestrías y repetir la foto cada dos meses para comprobar la evolución del tejido.

Dejar respuesta