¿Sabías que el acné afecta al 80% de las personas adolescentes y adultos jóvenes?

Las causas que producen el acné pueden ser muy diversas y, si no le ponemos solución a tiempo, con el tiempo pueden aparecernos  cicatrices que pueden volverse un problema mayor que el propio acné, ya que si no le ponemos remedio pueden quedarse para siempre en la piel.

A continuación, os daremos algunos consejos .

·Bebe mucha agua para mantener tu cuerpo hidratado y facilitar la cicatrización.

·Consume productos que contengan Vitaminas B y K, que actúan directamente en el proceso de cicatrización. La vitamina K la podemos encontrar en alimentos como lechuga, espinaca y brócoli, mientras que la vitamina B la podemos encontrar en alimentos como vegetales verdes, legumbres y frutas como el plátano, la uva y la sandía.

·Elementos como el Zinc y la Vitamina C y A son imprescindibles para una buena cicatrización de las marcas producidas por el acné. Las fuentes más altas de vitamina C y A naturales son los cítricos, el pimiento, las espinacas, la coliflor, las zanahorias, las cerezas  y los albaricoques.

Sin embargo, a todos estos consejos hay que sumarle un tratamiento que nos ayude a eliminar las cicatrices del acné de manera externa. Para ello, utilizaremos una crema natural que nos aporte las vitaminas y minerales que nuestra piel necesita para sanar. La Crema Natural Completa (Natural Rich Cream), gracias a su alto contenido en vitaminas A y C  y Zinc, actúa como un excelente cicatrizante del acné.

Si hacemos uso adecuado de estos consejos y de la Cosmética Natural de Mahnaz Paymani, conseguiremos disimular por completo las cicatrices del acné rápidamente y de manera natural.

Dejar respuesta