La carencia de la vitamina E se va acusando con el paso de los años, ya que la alimentación no logra abastecernos de la cantidad necesaria. Por ello es conveniente intentar recuperar la elasticidad de nuestro cuello a través de ejercicios físicos, y combatir desde el exterior el envejecimiento proporcionándole la cantidad suficiente de esta vitamina con una crema hidratante y nutritiva que la contenga en alta concentración.

Antes de hablar de la cosmetica natural, repasaremos algunos de los factores que pueden afectar al envejecimiento de nuestro cuello:

·La exposición excesiva al sol provoca la sequedad de la piel y el envejecimiento de esta.
·Una buena alimentación es fundamental para nuestra piel, debemos comer grasas buenas, como las que se encuentras en el pescado o la mayoria de verduras para poder mantener su firmeza.

·El consumo del tabaco o el contínuo contacto con este pueden influir, ya que entorpece la oxigenación celular y acelera la producción de radicales libres.

·El estrés o la tristeza también afectan a nuestro cuello, y en general a nuestra piel, que se convierte en el espejo de nuestras emociones.

·Debemos controlar el consumo de alimentos con cafeina y no abusar de las bebidas alcohólicas.

·Una buena hidratación es esencial para mantener una piel sana. Debemos beber mucha agua y mantener nuestra piel siempre hidratada, especialmente el cuello. Para ello, la cosmética Natural de Mahnaz Paymani nos ayuda a recuperar la elasticidad de nuestro cuello de manera natural.

Como terapia de choque, empezaremos utilizando 5 días seguidos la Crema Natural Abundance, que gracias a su contenido natural en sésamo y aceite de almendras dulces, nos aporta los minerales necesarios para recuperar la elasticidad y frenar el envejecimiento prematuro. Una vez terminado este periodo de tiempo, combinaremos la Crema Abundance con la Crema Natural Completa (Natural Rich Cream), que gracias a su contenido natural en vitaminas (A, E, C) y zinc (el oligoelemento más importante), frena, reduce y elimina el proceso de envejecimiento celular de manera natural. También se encargará de hidratar, regenerar y nutrir nuestra piel de manera natural.

En unas pocas semanas, gracias a la cosmetica natural, notaremos el cambio radical de nuestra piel y en unos pocos meses luciremos un cuello terso y libre de arrugas.

Dejar respuesta