¿Por qué elegir la cosmética natural de Mahnaz Paymani?

0

Sencillamente porque es una cosmética natural con base científica.

Los cambios en el organismo debido a la edad, los hábitos de vida y alimentación, junto con los cambios de temperatura, son algunos de los factores que pueden desencadenar una piel visiblemente “castigada”. Pero cada vez somos más los que nos preocupamos por nuestro bienestar y nos sumamos a un estilo de vida más natural, saludable y conectado con el medio ambiente.

Estudios e investigaciones de la bióloga científica Manhan Paymani evidencian que el equilibrio de la piel puede tratarse con éxito de una manera natural, con una cosmética rica en vitaminas, minerales y oligoelementos.

Durante años, la investigadora de origen Persa, se centró en el estudio de plantas y extractos de hierbas, con el objetivo de aportar una mayor firmeza a nuestra piel y regular los problemas comunes de sequedad, grasa, arrugas, cicatrices, quemaduras o estrías.

Desde que fijara su residencia en Suiza en 1979 se dedicó al estudio de los extractos, plantas y de hierbas, con los principios activos más beneficiosos para nuestra piel. Es por ello que la cosmética natural de Mahnaz Paymani, con principios activos de origen 100% natural, nos ayuda a recuperar el equilibrio de nuestra piel.

Sin Perfumes, Sin Parabenos, Sin Petrolatos, Sin Siliconas, Sin Lanolinas, Sin Colorantes y no testados en animales, una cosmética respetuosa con el medio.

Nuestra fórmula: una cosmética natural cuidada al detalle

– Más del 54% de aceites esenciales que aportan hidratación, luminosidad y firmeza,
atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos.

– Fabricación a baja temperatura, a un máximo de 42º, de forma que se conservan al
máximo las propiedades y aromas.

– Elaboración a baja rotación. Con el fin de no elevar la temperatura de los principios activos y no generar estrés, se mezcla una fase acuosa, otra aceitosa, y se hacen emulsionar.

– Suiza, un lugar que cuenta con laboratorios de última generación y un entorno
privilegiado para formular.

Dejar respuesta