Con la llegada del invierno y en el tránsito a la primevera, muchos son los casos de aparición de cortes y/o irritación en los labios. Esto se debe a diversos factores, como son: el frío, la lluvia, el viento y el calor; y los cambios bruscos.

Un error frecuente es pensar que nuestros labios solo necesitan hidratación una vez que los tenemos cortados o irritados. Los labios son muy sensibles a las temperaturas frías o cálidas, por lo que la Crema Natural de Nariz y Labios (Nose & Lips Cream) nos ayudará a recuperar el volumen y a conseguir unos labios sanos y con color saludable.
Una de las peores cosas que podemos hacer cuando sufrimos de labios cortados es humedecérnoslos con la lengua, ya que estamos aumentando más aún el agrietamiento de los labios.

Debido a la combinación de vitaminas C y E , aceite de aguacate y a su alto contenido en aceite de almendras dulces y zumo de granada, la Crema Natural de Nariz y Labios (Nose & Lips Cream) nos aporta las vitaminas y minerales necesarios para favorecer la cicatrización y producción de colágeno de nuestros labios cortados y devolverles su suavidad inicial.

Dejar respuesta