Di Sí a los lípidos

0

Y alimenta tu piel de la forma más completa.

Seguro que en tu alimentación evitas dar demasiadas grasas a tu cuerpo, con el fin de tener un cuerpo sano y equilibrado. En cambio, en el caso de la piel, debes de decir sí a los lípidos, vamos, darle grasa.

¿Por qué? Porque está científicamente comprobado que las vitaminas más beneficiales para la piel (A, D y E) son liposolubles, es decir, se disuelven al contacto con la grasa. Y, para disolverse y actuar, necesitan al menos un 30% de lípidos.

Cuando en 1979 Mahnaz Paymani centró en Suiza su estudio de las plantas y extractos de
hierbas con los principios activos más beneficiosos para la piel, como científica tenía claro que en la formulación de sus cremas debía incluir un alto porcentaje de lípidos, para tratar problemas como sequedad, cicatrices, estrías, manchas…

Así surgieron productos como Natural Rich Cream, Abundance Cream o Royal Cream, fórmulas con una sabia combinación de aceites esenciales que alcanzan un 54% de lípidos. En estas cremas, las vitaminas van totalmente disueltas y actúan en su máxima capacidad.

Hay personas que dicen no gustarle las cremas grasas, porque les dejan brillos. Es recomendable cambiar ese concepto: esa grasa es lo que hace que la piel pueda «comer y beber» de la forma más completa, absorbiendo las vitaminas, los minerales y los oligoelementos.

10 minutos después de aplicar la crema Mahnaz Paymani, la piel ya ha «comido y bebido». Si vas a salir a la calle y no quieres brillos, puedes retirar lo que quede con un pañuelo de papel. Si te quedas en casa, la puedes masajear un poco y dejar que siga actuando.

También ocurre que muchas personas están acostumbradas a ponerse mucha cantidad de crema y cuando lo hacen así con una crema grasa les resulta incómodo. El secreto de las cremas Mahnaz Paymani, es ponerse muy poca cantidad. Si normalmente te aplicas 4 ó 5 puntos de crema para repartir por la cara, aquí con 2 puntos es suficiente. Aplicar más es desaprovechar producto, porque la piel solo absorberá lo que necesita. Y, si puedes aplicarla dos veces al día, mejor.

Anímate a decir Sí a los lípidos para alimentar tu piel de la forma más completa. Verás cómo pronto estará más jugosa y con aspecto más sano y equilibrado.

 

Dejar respuesta