Debido a la falta de nutrición en las zonas de brazos y hombros (especialmente en la adolescencia), nos aparecen una especie de granos en ellas. Es muy frecuente pensar que es dermatitis, pero en realidad esos granitos son consecuencia de que nuestro vello corporal intenta salir empujando la piel.

Debido a la falta de hidratación y nutrición en estas zonas, se produce la aparición de esta falsa dermatitis, que en realidad no son granos, ya que no llevan ningún tipo de infección dentro de ellos.

Si este es nuestro caso, podemos aplicar la Crema Corporal (Body Cream) varias veces al día, manteniendo así humedecidas las zonas afectadas. Con esto conseguiremos facilitar la salida del vello y hacer desaparecer todos los síntomas anteriores. En pocos días, notaremos una mejoría visible y si seguimos aplicándola, conseguiremos el perfecto estado de nuestra piel.

En el caso de sufrir una repentina aparición de sequedad en codos y nudillos, aplicaremos la Crema Corporal (Body Cream), que nos aportará las vitaminas y minerales necesarios para devolver a nuestra piel su estado saludable.
Si por lo contrario, sufrimos la sequedad en codos y nudillos, desde hace un tiempo, combinaremos el Líquido Regulador Limpiador (Balance Liquid) con la Crema Natural Royal, manteniendo esta zona siempre nutrida durante el día. El Líquido Regulador Limpiador (Balance Liquid) lo aplicaremos una vez al día, cuatro o cinco veces seguidas, dejando un espacio de tiempo entre cada aplicación, para que la piel seca absorba bien el líquido. Y las aplicaciones frecuentes de la Crema Natural Royal acortarán el tiempo de recuperación, además de reducir la profundidad de las cicatrices producidas por esta sequedad.

Dejar respuesta