En la época veraniega, nuestro pelo sufre más agresiones. Las altas temperaturas, el sudor, el ambiente,… las aguas saladas del mar o el cloro de las piscinas…

Para evitar su deterioro hay que darle un cuidado más intenso.

La función del champú natural de Mahnaz Paymani es limpiar el cuero cabelludo de las impurezas provocadas por el ambiente (aire, polvo, polución…) y el tipo de actividades que ejercemos. Estos factores, combinados con la capa de grasa natural que nuestro organismo produce para proteger el cuero cabelludo, con el tiempo producen una suciedad que debemos eliminar obligatoriamente para intentar evitar problemas como la caída del pelo o un cabello excesivamente graso.

Utilizando este champú natural protegeremos nuestro cuero cabelludo proporcionándole una limpieza total y un brillo natural.

Además, la utilización de este champú , siempre combinado con el Tónico normalizador es necesaria en el proceso de regularización la producción de grasa del cuero cabelludo para poner fin a la caída del pelo, la caspa y la dermatitis.

Formas de Uso

Realizar una vez a la semana 2 lavados seguidos, usando siempre poca cantidad del champú natural. Si el pelo no está graso no se debe lavar por costumbre. Un pelo sano permanece limpio durante 5 ó 6 días.

Dejar respuesta