El escote es una de las zonas más frágiles de nuestro cuerpo, ya que apenas posee colágeno, la sustancia encargada de mantener la piel tersa. La piel del escote y el pecho es muy delicada, similar a la del contorno de ojos.
Además la piel del escote se encarga de sujetar el peso del pecho y eso a la larga  provoca la aparición de pequeñas estrías si no la cuidamos e hidratamos correctamente. Otro factor influyente en el cuidado del escote es el Sol, cuya exposición prolongada provoca la aparición de manchas y pecas.
A continuación, os damos algunos consejos para mantener nuestro escote perfecto:

·Cuando salgas de la ducha, aplica tu crema corporal también por el escote. La Crema Corporal Natural (Body Cream) genera un efecto reafirmante debido a que estimula los procesos metabólicos en la piel y favorece la generación de colágeno.

·Una vez por semana, puedes utilizar tu leche limpiadora en el escote para eliminar de esa zona las células muertas y elementos contaminados acumulados durante toda la semana. Utilizando la Leche Limpiadora/Desmaquilladora Natural eliminarás las células muertas, estimularás la regeneración celular y aumentarás el colágeno.

·Diariamente, la crema que utilizas en el rostro utilízala también en el escote. Pero debe ser una crema con factor protector para evitar que los rayos del sol provoquen la aparición de manchas o pecas. Es en la Crema Natural Completa (Natural Rich Cream) donde encontramos las máximas concentraciones naturales de vitaminas E, por lo que esta crema natural retrasa y repara los síntomas del envejecimiento, suaviza la piel hidratándola dándole mayor elasticidad y protege el escote de los rayos del sol. Aplica la crema con un masaje rotatorio en el pecho y en sentido ascendente hasta el cuello.

·Intenta utilizar sujetador aunque no lleves prendas ajustadas y mantén siempre la espalda erguida aunque estés sentada.

·Consume alimentos que favorezcan la producción de colágeno: Las frutas rojas y verduras como el pimiento rojo, la remolacha y el tomate actúan como antioxidantes y aumento de la producción de colágeno. Consume también verduras ricas en vitamina A, como las zanahorias o las patatas, que ayudan a mantener los nives de colágeno áltos.

Si nos han aparecido pequeñas líneas verticales o arruguitas, significa que nuestra piel está deshidratada y desnutrida, por lo que deberemos aplicar una crema que nos aporte los minerales y vitaminas perdidos para frenar este proceso y corregir los signos de envejecimiento. La Crema Natural Completa (Natural Rich Cream), debido a su alto contenido en tiamina, riboflavina y niacina (procedentes de la Vitamina B natural) actúa  como una perfecta regeneradora de las células cutáneas que le devolverá la vida a la piel del escote. A su vez, gracias a su alto contenido en Vitamina C, mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza de manera natural.

Dejar respuesta