Es importante prestar especial atención a esta época del año de altas temperaturas que pueden causar cambios bruscos en nuestra piel y cabello.

Te daremos unas pautas y consejos útiles, sencillos y rápidos para prevenirlos:
 1. Disfruta de la playa o piscina a partir de las 17 h, cuando el sol no es tan fuerte.
2. Hidrátate mucho y bebe agua cada cierto tiempo, de forma periódica.
 3. Cúbrete la cabeza con una gorra, sombrero o cinta, y no te olvides las gafas de sol.
4. Protégete de los rayos directos en cabeza, cara, escote y otras zonas sensibles.
5. Aplícate cremas y mascarillas con protección, media hora antes de tomar el sol y después de cada baño, también cada 20 minutos aproximadamente si vas a estar un tiempo prolongado de exposición.
En ocasiones, a pesar de haber tomado todas las precauciones necesarias a la exposicion al sol, notamos la piel más seca, con rojeces o manchas. En estos casos es ideal el líquido regulador balance Manhaz Paymani, muy eficaz contra manchas faciales y corporales.
Contiene propiedades que ayudan a la cicatrización y protegen contra las agresiones en la piel, provocadas por el exceso de sol. Se compone de elementos naturales como el fermento de frutos dulces en agua, extracto de de manzana y aroma natural entre otros.
Una producto que recomendamos para el cabello seco es el Normalizing Tonic de Manhaz Paymani. En ocasiones la alta salinidad del agua del mar da lugar a un cuero cabelludo con escamas y picores. Contiene vitaminas E +B, y si el cabello está demasiado seco le aporta humedad y vitalidad. Tiene una textura muy agradable y sus componentes son 100 % naturales.
Dispones de muchos más productos de cosmética natural para el cuidado y la proteccion de tu piel en www.cremacosmeticanatural.com
¡¡Ahora ya puedes disfrutar del verano y lucir una piel y cabello perfectos con la cosmetica natural de Maynhaz Paymani!!

Dejar respuesta