Los excesos y el estrés de las comidas y cenas de Navidad, junto con una mala alimentación pueden afectar no solo a nuestro peso sino también a nuestra piel.

Del mismo modo que al comienzo de un nuevo año dejamos de lado los excesos y optamos por una mejor alimentación para desintoxicar el organismo y eliminar toxinas, el uso de productos cosméticos ricos en vitaminas y minerales ayudarán a nuestra  piel a recuperar los nutrientes necesarios para volver a lucir luminosa y sanaDebemos prestar especial atención a nuestra piel de manera externa, ya que posiblemente se haya visto resentida por todos los excesos cometidos en la mesa de Navidad (azúcares, bebidas alcohólicas, exceso de cafeína, mariscos) o por la falta de sueño o el cambio de horarios.

Durante las fiestas navideñas la alimentación se vuelve más rica en grasas, proteínas, azúcares y sales y solemos comer más de lo habitual. Esto puede provocar que en nuestra piel aparezcan granos y puntos negros, signo de que estamos sobrecargando nuestro hígado, ya que no estamos comiendo todo lo saludable que debiéramos (escasez de fruta y verdura fresca).  Realizando varias aplicaciones diarias de Balance Liquid (Líquido Regulador Limpiador), gracias a su alto contenido en polifenoles combate la presencia de grasa y granos de manera natural. Además, elimina todo tipo manchas faciales y corporales

También es necesario un extra de limpieza que  elimine impurezas producidas por el humo y la vida cotidiana. La Mascarilla Purificante de Mahnaz Paymani exfolia en profundidad sin dañar la piel y aporta vitalidad y luminosidad al rostro.

Por último, debemos proporcionar a las células la cantidad suficiente de Vitaminas, especialmente la Vitamina E, con una crema que la contenga en alta concentración.

En los aceites naturales que componen la Crema Natural Completa (Natural Rich Cream) encontramos las máximas concentraciones de vitamina E, siendo el aceite de gérmen de trigo el que contiene mayor cantidad. Gracias a esta vitamina, la Crema Natural Completa retarda los síntomas del envejecimiento y suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad. Debido a su alto contenido en tiamina, riboflavina y niacina (procedentes de la Vitamina B natural) la Crema Natural Completa protege la piel desgastada o escamosa y previene y repara las arrugas.

Siguiendo estas sencillas pautas conseguiremos la nutrición extra que nuestro rostro necesita tras las fiestas de Navidad y devolver el estado natural a nuestra piel. Además, es un regalo que sin duda será apreciado.

Dejar respuesta