El cuerpo de la mujer sigue cambiando tras dar a luz. Los cambios que más afectan a la madre se producen en la piel, que debido a cambios hormonales y al estiramiento excesivo de la piel se producen las temidas estrías y la flacidez corporal.Tras el parto, lo que necesitamos primordialmente es restaurar la firmeza de la epidermis, redefinir el contorno de la silueta y recuperar el bienestar y la vitalidad de nuestra piel de manera natural.

Con tantos cambios, la piel se vuelve más sensible y puede tender a la sequedad, por ello debemos hidratarla diariamente con una crema natural. La Crema Corporal Natural (Body Cream), gracias a su correcta combinación de aceites naturales, estimula la producción de colágeno de los tejidos y, por lo tanto, la piel rejuvenece. Si, debido a la sequedad de la piel, tenemos picores o rojeces, éstos desaparecen.

Además de hidratar, para conseguir mayor firmeza en nuestro vientre también es aconsejable comenzar con una serie de abdominales suaves hasta que poco a poco vayamos recuperando firmeza en la zona. Tras hacer los abdominales, tomar duchas de agua fría sobre la zona del abdomen te será de gran ayuda para tonificar la zona.

Además, nuestro pecho también ha cambiado por la lactancia y, una vez más la hidratación se hace imprescindible.  Aplicando la Crema Natural Royal, crema rejuvenecedora corporal incomparable debido a su alto contenido en vitamina E y Selenio, evitaremos las estrías en esta zona y conseguiremos que la zona del pecho se refuerce y obtenga mayor turgencia.

Durante el periodo de lactancia, también es común la aparición de grietas en los pezones, que suelen deberse a que esta zona de nuestro cuerpo está siempre húmeda y porque la succión del bebé reblandece la piel del pezón.  La Crema Natural Royal, gracias a su alto nivel de vitaminas A, C y Zinc es un cicatrizante excelente. Se debe aplicar dos o más veces al día, ya que al ser un producto natural no tiene ningún efecto secundario. Cuanto más frecuentes sean las aplicaciones de la crema, más acortaremos el tiempo de recuperación.
Debemos aplicar la Crema Corporal Natural (Body Cream)  efectuando un ligero masaje en pecho, vientre y caderas, bajando hasta la mitad de los muslos. El objetivo es mantener nuestra piel nutrida e hidratada de manera natural. En caso de tener estrías, debemos combinar esta crema natural con aplicaciones de la Crema Natural Royal.

Dejar respuesta