Muchas personas han probado ya nuestros productos de cosmética natural, y ha sido el «boca a boca» la manera en la que poco a poco, hemos conseguido llegar a tantos hogares. Amigas, vecinas, familiares… han compartido en sus conversaciones los resultados que han obtenido tras probar nuestros cosméticos. Y no sólo de manera genérica sino incluso para problemas puntuales de la piel.

Los excelentes resultados han supuesto que cada día sean más las personas que se dirigen a nosotros para hacernos consultas, y para contarnos su experiencia con los productos de Mahnaz Paymani.

Esta confianza se está poniendo de manifiesto en diferentes blogs escritos por mujeres, en los que nuestros productos pasan una serie de «pruebas» reales, con personas reales, y son analizados desde la objetividad, no desde el prisma de la publicidad.

Una de estas blogueras es Soledad Rodríguez López, desde Almería. Como ella misma se define en su blog,  una chica de Almería, con muchas inquietudes y ganas de descubrir nuevas cosas. Me encanta viajar, el mundo de la belleza, los secretos de la cocina, el lado humano de la maternidad, el papel de madre y ser la superwoman en el mundo laboral. Mi filosofía es la pirámide de Maslow. La idea básica es: solo se atienden necesidades superiores cuando se han satisfecho las necesidades inferiores, y teniendo eso en mente aquí empieza mi blog.

En su comentario, Soledad ha analizado nuestro producto Natural Rich Cream.

Puedes leer el artículo de Soledad pinchando aquí.

 

Dejar respuesta