En algunas zonas de España ya estáis disfrutando de un clima veraniego, Los rayos solares todavía no tienen la «agresividad» para la piel que tendrán en pleno verano, pero no hay que fiarse: Es ahora cuando hay que preparar la piel, si eres una persona de las que le gusta lucir bronceado.

Mahnaz Paymani acaba de sacar al mercado una mejorada  Natural Sun Protective Cream, crema protectora solar que evita las quemaduras solares y el envejecimiento del cuerpo. Además, durante la promoción, te regalamos una pastilla de jabón natural con cada compra de Natural Sun Protective Cream.

Las principales características de la Natural Sun Protective Cream son:

– Resistente al agua.

– Protege la piel de los rayos del sol y factores medioambientales.

– Bronceado natural más duradero.

– Calma y alivia rojeces producidas por el sol.

– Evita descamaciones de la piel.

La crema natural protectora y bronceadora, gracias a su alto contenido natural en Vitamina E, nos ayuda a proteger la piel mientras conseguimos un bronceado natural y duradero. Esta crema funciona como restaurador dérmico y presenta propiedades excepcionales: nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes y regeneradoras.

Su contenido natural de vitamina C, además de aumentar el efecto de la vitamina E, ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales y de la deshidratación, volviéndola suave y lisa. El alto contenido natural de carotenos y provitamina A en esta crema la convierten en una eficaz y sana bronceadora natural.

Por ser esta crema un producto natural al que no se le añade ningún tipo de elemento químico, se debe aplicar con más frecuencia durante la exposición al sol.

Debido a su composición natural, la Natural Sun Protective Cream  evita el daño de los tejidos a la vez que actúa como un excelente protector natural. Esta Crema contiene un alto nivel de vitaminas A, E y zinc, lo que le concede poder regenerador. Es resistente al agua y resiste altas temperaturas.

Se debe aplicar media hora antes de exponerse al sol, ya que así el tejido empieza a producir melanina de forma natural.

Durante la exposición al sol, hay que repetir cada 30 minutos las aplicaciones, aunque depende de la hora de exposición (procurar evitar el intenso sol de mediodía) y del color natural de la piel. Durante el verano, después de ducharse, es muy beneficioso usar esta Crema Bronceadora en lugar de crema corporal.

Dejar respuesta