Aunque ahora estén de moda tratamientos como la radiofrecuencia o el botox, nosotros preferimos optar por una cosmética natural que nos prevenga de la flacidez de la cara y devuelva su elasticidad de manera natural.

Antes de nada, debemos saber que existe una glándula en nuestro cuerpo llamada “timo” que tiene como función la producción de vitamina E, así como la estimulación del crecimiento humano. El timo de un recién nacido pesa 20 gr, sin embargo el de una persona de 40 años escasamente alcanza los 3 gr. A partir de los 20 años el timo deja de producir vitamina E y, como consecuencia, nuestro cuerpo sufre una pérdida de elasticidad del 30% y comienza el envejecimiento de las células.

Para contrarrestar esta pérdida, necesitamos aumentar la cantidad de vitamina E en nuestro organismo:

De manera interna, debemos consumir alimentos que contengan Vitamina E, como las espinacas, el brócoli, la soja o la levadura de cerveza.
Ya que la alimentación no logra abastecernos de la cantidad necesaria de Vitamina E, para acabar con la flacidez de la cara, utilizaremos una crema natural hidratante que le proporcione a nuestras células la cantidad suficiente de esta vitamina. La Crema Natural Completa (Natural Rich Cream), gracias a su alta concentración en Vitamina E, nos aporta de manera natural esta vitamina, a la vez frena, reduce y elimina el proceso de envejecimiento celular. Su uso aumenta la calidad de la piel al máximo. Esta crema calma y elimina en pocos días irritaciones tales como picores y rojeces.

A continuación, para hacer aún más efectivo nuestro tratamiento para la flacidez de la cara, os mostraremos algunos ejercicios que podréis practicar en casa:

  • Pon tus dedos índices en los extremos de cada ojo y estíralos hasta parecer oriental manteniendo esa postura durante siete segundos. Acto seguido juntar los extremos estirados de ambos ojos entre sí. En esta posición permaneceremos cinco segundos. Repitemos seis veces este doble ejercicio.
  • Abre al máximo de su capacidad la boca, inhala por la nariz, abre bien los ojos y mantén esta expresión durante diez segundos. Repite también seis veces este ejercicio.
  • Frente a un espejo, pronuncia todas las vocales diez veces cada una. Si tocamos con las manos nuestro rostro mientras hacemos este ejercicio, reconoceremos los músculos que se tensan con cada vocal.

Coloca el dedo índice de cada mano a un centímetro y medio de las comisuras de la boca y estira los labios totalmente durante diez segundos. Luego sin dejar de mantener la tensión en tus labios intenta fruncirlos con fuerza. Repite esta doble acción seis veces.

Con la utilización de nuestra Crema Natural Completa (Natural Rich Cream) devolveremos a nuestra piel la elasticidad, tonicidad y suavidad perdidas.

Dejar respuesta