En 1988 la fórmula magistral Abundance Cream creada por Mahnaz Paymani comenzó a comercializarse en Europa. Fue el resultado de años en Suiza investigando la combinación de plantas y exrtractos naturales con mayor concentración de minerales y vitaminas efectivos para la piel.

Mahnaz Paymani se había centrado en dar con una crema natural facial que, en primer lugar, tuviera un alto poder regenerador. Así, aplicándo Abundance Cream frecuentemente en zonas con pequeñas marcas, cicatrices, rojeces, picores o sequedad, la piel recuperaba los minerales y vitaminas que hubiera perdido.

Una vez equilibrada la piel, el tratamiento continúa con el uso combinado de Abundance Cream y Natural Rich Cream

El segundo objetivo de esta científica había sido incluir en la fórmula de Abundance Cream las más efectivas propiedades para recuperar la elasticidad de la cara y el cuello. De esta forma, vitaminas y minerales ayudaban a recuperar hasta un 55% de la elasticidad cutánea.

Finalmente, Mahnaz Paymani pensó también resolver el problema de manchas en la piel, debidas a diferentes factores como sol, embarazo, uso de anticonceptivos, trastornos hormonales,… Combinando Abundance Cream con Balance Liquid las manchas se aclaran notoriamente.

Mahnaz Paymani consiguió en esos años de estudio una fórmula realmente completa y efectiva. Y, desde entonces muchas personas con pieles secas, sensibles, alérgicas, finas y frágiles o incluso con cuperosis han visto en Abundance Cream la perfecta crema para recuperar las capas perdidas de la piel y sentirla jugosa y nutrida.

 

Dejar respuesta