La crema de cosmética natural elaborada por Mahnaz Paymani «Abundance Cream«, lleva en el mercado desde 1988. Sus propiedades son muchas, debido a su alto contenido en minerales y vitaminas. Una de sus principales funciones de esta crema natural, es la fácil cicatrización de la piel, debido a sus propiedades regeneradoras. En este caso, hay que mantener la zona afectada siempre humedecida con la Crema Abundance, para poder recuperar los minerales y vitaminas perdidos.

En el caso de cuperosis (rojez debida a la desaparición de la capas de la piel por diversos factores como la mala circulación, las pieles blancas, el alcoholismo o el insuficiente cuidado de la piel) la Crema Abundance,  sirve para recuperar las capas perdidas de la piel devolviendo los minerales y vitaminas que nuestra piel necesita. En este caso, ha de aplicarse la Crema Abundance varias veces al día antes de sentir la piel totalmente seca.

Otra de sus propiedades es la de recuperar la elasticidad de cara y cuello debido a su rico contenido en vitaminas (A, E, C…) y minerales (Ca, P, Mn…). Podrás recuperar hasta el 55% de la elasticidad de tu piel. El resto de la elasticidad la podrás recuperar mediante una serie de ejercicios en la zona.

La Crema Abundance sirve también para eliminar las manchas oscuras de la piel. La mayoría de veces, estas manchas aparecen a raíz de un trastorno hormonal durante el embarazo o por el uso de anticonceptivos. Combinando la Crema Abundance con Balance Liquid se empiezan a aclarar las manchas.

Una propiedad muy importante de esta crema de cosmética natural, es que sirve para pieles sensibles, alérgicas, finas y frágiles. El inicio del tratamiento en este caso será la aplicación de la Crema Abundance hasta conseguir una mejoría notable. Una vez cumplido este proceso ha de combinarse con la Crema Natural Completa (Natural Rich Cream).

Si tu problema son las arrugas muy expresivas y continúas en la zona del tiroides (en el cuello), la Crema Abundance es tu solución. Verás como al cabo de 5 días las arrugas disminuyen notablemente, y con una continua aplicación de la Crema Abundance y su posterior combinación de la Crema Natural Completa (Natural Rich Cream) desaparecerán por completo. Este tipo de arrugas están relacionadas con el estado emocional de cada persona y pueden manifestarse tanto en pieles jóvenes como en pieles de edad avanzada.

La Crema Abundance también combate rojeces y picores.

Dejar respuesta