Con la llegada del calor y el verano, tenemos que acentuar el cuidado de nuestra piel. Hemos preparado una oferta para los pack de piel con un 15% de descuento.

 

PIEL MIXTA

Las personas con la piel mixta encuentran en este pack el cuidado completo para mantener el equilibrio de su piel:

– La leche limpiadora Cleasing Milk de Mahnaz Paymani, como paso inicial del tratamiento, ayuda a eliminar las impurezas a la vez que reafirma, tonifica, protege y suaviza la piel, gracias a su acción reestructuradora.

Balance Liquid ha sido formulado para reducir la producción de grasa. A la vez Balance Liquid contribuye a mantener la firmeza y elasticidad del cutis ya que contiene un alto porcentaje natural de polifenoles. Se utiliza en las zonas grasas de la cara tras la limpieza.

Hydrating Tonic hidrata y regenera en profundidad, cerrando los poros dilatados y revitalizando lapiel de toda la cara. En el área de la piel grasa Hydrating Tonic funciona como sustituto a la crema hidratante, aportando los minerales y vitaminas necesarios.

– El pack lo completa Natural Rich Cream , eficaz crema antiarrugas regeneradora y rejuvenecedora que ayuda a mejorar la estructura de la dermis, incrementar la hidratación y prevenir, frenar, disminuir y eliminar arrugas y los síntomas del envejecimiento. Natural Rich Cream se aplica tras los tónicos en las zonas de piel seca, en el contorno de ojos, cuello y escote.

PIEL SECA

La piel seca se caracteriza porque los poros están casi cerrados para evitar la pérdida de agua y grasa. Cuando se lava, aunque sea solamente con agua, la sentimos estirada, incluso acartonada. Este pack ha sido elaborado para recuperar el equilibrio de la piel y prevenir los síntomas del envejecimiento.

– La leche limpiadora Cleasing Milk de Mahnaz Paymani, elimina las impurezas a la vez que, gracias a su acción reestructuradora, reafirma, tonifica, protege y suaviza la piel.

Hydrating Tonic hidrata y regenera en profundidad de manera natural. Formulado en Suiza por Mahnaz Paymani combina múltiples variedades de frutos del bosque que contienen alta concentración de vitaminas C y E, de hierro y de Zinc. Ello consigue tratar la piel en profundidad cerrando los poros dilatados y revitalizando la piel seca e incluso las alérgicas y las frágiles.

Abundance Cream es altamente eficaz en el tratamiento de pieles secas, sensibles, frágiles y finas. Científicamente formulada para ayudar a recuperar la elasticidad, regenerar y equilibrar lapiel de cara, cuello y contorno de ojos, Abundance Cream resulta la crema ideal incluso para pieles con tendencia a eccemas, cuperosis o rojeces.

PIEL GRASA

En cualquiera de estos casos, la Cosmética Natural de Mahnaz Paymani presenta un pack especial para el perfecto cuidado de la piel grasa con el que conseguiremos poner fin al exceso de grasa. El Pack Cosmética Natural Piel Grasa está compuesto por los siguientes productos:

1x Cleansing Milk (Leche Limpiadora)

2 x Balance Liquid (Liquido Regulador-Limpiador)

1 x Hydrating Tonic (Tónico Hidratante)

Como se puede observar, el contenido de este pack no incluye nigún tipo de crema, ya que en una piel grasa no se debe aplicar crema, sólo mantener la piel limpia con la Leche Limpiadora Cleansing Milk , Balance Liquid y nutrirla con el Tónico Hidratante .

Dejar respuesta